Inicio » Diversión » 12 alternativas saludables para la noche de Halloween

12 alternativas saludables para la noche de Halloween

Llega la noche de Halloween y tu casa se convierte en una tienda de dulces y golosinas. Tu cocina, llena de dulces que quizás nunca habías visto pero que tus hijos quieren probar. Mientras tanto, sabes que lo que ves no es saludable para ellos.

Y te pones a pensar, “yo también estoy dando dulces” cuando en realidad lo que quieres es que los niños de la comunidad (incluyendo los tuyos) sean saludables. Pero no sabes qué hacer ni cómo empezar.  Amiga, no te preocupes porque Súper Mamá está al rescate.

Aquí tengo 12 alternativas saludables para la noche de Halloween.

  1. Frutas. Los paquetes individuales de fruta o postre compota de manzana, es una alternativa mejor que el caramelo. Estos se venden generalmente en paquetes de 4 o 6. Sólo romperlas y da un paquete individual a cada niño.
  2. Barras de Granola (muesli). Estas barras son buenas (pero cuidado con su contenido de azúcar también).
  3. Alimentos bajo en azúcar, como galletas sin grasa de tiendas de alimentos saludables. Si estos no están envueltos individualmente, envuelve las galletas grandes en celofán y cinta o haz pequeños paquetes de celofán de galletas pequeñas.
  4. Compra paquetes individuales de pretzels o ponlos en celofán.
  5. Queso. Palitos de queso y queso envueltos (como Babybel) pueden ser otra buena alternativa siempre y cuando estén envueltos individualmente.
  6. Manzanas y mandarinas. Pequeñas manzanas y mandarinas son posibles, pero ten en cuenta que muchos padres se resisten a la fruta debido a temores sobre alfileres, etc. que se inserta en ellos.
  7. Nueces o pasas. Las nueces y pasas son bien saludables y lo mejor es que vienen en paquetes individuales pero ten cuidado con las personas que sufren de alergias. Mantén las nueces separadas.
  8. Mezcla Instantánea. Puedes repartir sobres de mezcla de manzana o mezclas de chocolate caliente. Son deliciosos.
  9. Barras de frutas. Hay una gran variedad de barras de frutas. Puedes comprar una caja grande y repartirlas por individual.
  10. Galletas de frutas. Puedes comprar paquetes individuales de galletas endulzadas.
  11. Paletas de frutas heladas. Si se trata de una noche cálida, reparte paletas de jugo de frutas están pueden ser una buena opción, sobre todo para una fiesta. O también reparte jugo de frutas o botellas de agua.
  12. Chocolates. El chocolate negro es mejor que los dulces. Asegúrate de que no tiene relleno de crema o sea alto contenido de azúcar. Un poco de chocolate incluso ayuda a prevenir la caries dental. Sin duda, ha sido demostrado que los antioxidantes del chocolate negro son saludables. Compra piezas pequeñas en pequeños paquetes o empaquetar trozos pequeños en celofán.

¿Qué otras opciones tienes?

 

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Receta del tradicional arroz con gandules

Una de mis comidas favoritas es el arroz con gandules y no hay nadie (todavía …

Un comentario

  1. Me parecen muy buenas recomendaciones, de esta manera no saturamos a los niños de tantos dulces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »