Inicio » Misceláneo » 5 cosas que no debes olvidar en el día de tu boda
Boda

5 cosas que no debes olvidar en el día de tu boda

Casi 18 años atrás celebré el día más importante de mi vida. El día en que me casé con el amor de mi vida. Y a pesar del tiempo, cada día nos amamos más. Recuerdo como ayer el día de mi boda. 

Esa mañana me levanté bien temprano para irme a arreglar el pelo y ponerme maquillaje y mientras me ponían bella, pensaba en la vida que dejaba y la nueva que iba a comenzar. Nunca fui persona de soñar con una boda y todo lo que tenía que tener, mi meta era conseguir al amor de mi vida y casarme hasta que la muerte nos separe.

Al regresar recuerdo que todo paso bien rápido. Me puse mi traje, llegó el fotógrafo a tomar las fotos con mi traje y mis papas, y después de camino a la iglesia. Me sentía bien serena, lista para unir mi vida con mi esposo ante Dios. 

Una vez terminó la ceremonia, nos dirigimos a la recepción donde disfrutamos durante toda la noche de una fiesta en grande celebrando nuestras vidas.

Boda

Como toda novia, tenia mi lista. Después de un año de preparación, finalmente llegó el día tan esperado. Ya tenía mi plan y aunque algunas cosas no salieron como esperaba, estoy satisfecha del resultado. Hoy quiero darle unos consejos a todas las novias que están a punto de casarse de las cinco cosas que no debes olvidar hacer el día de tu boda.

  1. Come un buen desayuno. Como dicen, el desayuno es la comida más importante del día y más ese día donde el estrés y los nervios no te dejarán pensar en comer. Asegúrate que la noche anterior tengas todo preparado para que no se te olvide comer.
  2. Delega las tareas a la dama de honor. No todo lo tienes que hacer tu, delega responsabilidades a la dama de honor o amigas para que te enfoques en lo más importante ¡el casarte!
  3. Escribe una nota a tu novio. No hay nada mejor que escribir tus emociones en un papel. Ese día nunca regresará pero esa nota le mostrara lo mucho que lo amas y lo felíz que estas por unir sus vidas.
  4. Dedica un tiempo especial con tus padres. Tanto ellos como tu han estado esperando este momento. Te han apoyado y ayudado en lo que pueden. Saca un tiempo para agradecerles todo el amor incondicional que han tenido para ti. Esto lo recordarán por siempre.
  5. A gozar se ha dicho. ¿Que las flores nunca llegaron? A quien le importa. Lo importante es que finalmente lograr el sueño de tu vida, el casarte con tu alma gemela. Haz un lado los tacones, baila como si fuera la última noche y disfruta de todo a tu alrededor por es el día más importante de tu vida.

Si siguen estos consejos, les aseguro que tu día, o mejor dicho, el día de los dos, va a ser el mejor de sus vidas. Así que disfruta y que comience el nuevo capítulo de tu nueva vida.

 

Con mi esposo en el día de nuestra boda. 1996
Con mi esposo en el día de nuestra boda. 1996
 
 

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

¡Felíz año nuevo!

A todos mis lectores, les quiero desear un fantástico año nuevo, 2015, lleno de mucha …

Un comentario

  1. Muy buenas recomendaciones. Linda foto!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »