Inicio » Britax » Visitando a St. Augustine durante las vacaciones

Visitando a St. Augustine durante las vacaciones

Ahh, las vacaciones son divinas y mucho más cuando llevas tiempo esperándola. Trabajes afuera o en la casa, no hay nada más rico que pasarla muy bien en un lugar diferente y aprendiendo de la cultura.

Durante estas vacaciones, decidimos visitar la ciudad de St. Augustine al norte de Florida. Una ciudad rica en cultura y la más antigua de los E.E.U.U. Cuenta la historia que en 1513 llega Juan Ponce de León a la Florida por primera vez, cerca de la desembocadura del Río St. Johns buscando la famosa fuente de la juventud. En esa época las flores estaban en plena floración de Pascua por lo que la llamó la Florida.

Mi esposo y Juan Ponce de Leon

En 1562, el Rey Felipe II de España consideró que la llegada de unos franceses al área sería una amenaza y envió una expedición para deshacerse de ellos. Esa expedición, al mando de Pedro Menéndez de Avilés, tuvo éxito y luego se desplazó por la costa. Menéndez dejó una pequeña fuerza en el puerto natural de “St. Augustine.” En ese sitio, el 8 de septiembre de 1565, Menéndez reclamó oficialmente la Florida en nombre de España, mientras los nativos tucumanos observaban este acto.

Castillo San Marcos, Cortesía de Coastal Travel Guide

El sitio donde Menéndez y los suyos desembarcaron, Misión Nombre de Dios, es hoy de la Iglesia Católica, que lo mantiene y venera como el lugar más santo de Norte América, por tratarse el primer lugar de los hoy territorios norteamericanos en donde se celebró la Santa Misa.

Ilustración de la celebración de la primera Misa

La capilla donde se celebró la Misa es donde se encuentra la estatua de Nuestra Señora de la Leche y el Buen Parto. Y en los tiempos antes y durante mi parto, le recé para que todo me saliera bien y hoy en día disfruto de mi niño.

20120724-110930.jpg

Como ven disfrutamos de lo lindo y yo me sentí más segura dando este viaje en carro de dos horas porque mi niño estaba sentado en su asiento Frontier de Britax. Este asiento es fantástico y lo hacen sentir como un niño grande o como según el dice un “Formula 1 Racecar Driver” ya que su sistema de seguridad es casi idéntico a un carro de carreras.

Fue maravilloso esta viaje y tener la oportunidad de estar con la familia. Tomándose el tiempo de apreciar lo que tengo conmigo y recargar energías para lo que viene en un futuro.

20120724-110944.jpg 

Esta entrada es auspiciada por ser una Miembro y Bloguera del Britax Latina Advisory Board Member. Todas las opiniones, ideas e historias aquí escritas son completamente mías.

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

árbol de navidad

El árbol de navidad y su origen cristiano

La decoración del árbol de navidad en mi casa es una tradición que hacemos durante …

2 comentarios

  1. Esa ciudad es muy linda, me encanta. Ya hemos ido un par de veces porque está cerca, a 1 hora y media aprox. Que bueno que lo pasaron bonito. 🙂

  2. Se ve que la pasaron muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »