Inicio » Familia » Descubriendo otras maneras de tener diversión en familia

Descubriendo otras maneras de tener diversión en familia

Es domingo por la tarde y ustedes todavía están en pijama. Han visto un sinnúmero de horas de televisión y no quieres salir del sofá. Sin embargo, algo te dice, que no puedes hacer esto todo el día (a pesar de que son muy cómodas). Mientras tanto, sus hijos te están regañando. Ellos quieren divertirse y no sabes qué hacer. Esto es exactamente lo que nos pasó ayer, y sin embargo, pasamos el tiempo de nuestras vidas.

Como padres, tus vidas están ocupadas y tienden a quedarse sin ideas sobre qué hacer. Sólo se puede ir a los parques hasta que se hace viejo, o montar sus bicicletas por tercera vez por el barrio. Y sí, estas cosas son divertidas y gratis, pero a veces se necesita algo más. Ayer, decidimos ir a explorar otros lugares.

Como residentes de la Florida, tenemos la suerte de tener los parques temáticos (como quien dice) en nuestros patios traseros. Y a pesar de que vamos allí muy a menudo, queríamos hacer algo diferente. Decidimos visitar uno de los hoteles y ” fingir ” que estábamos de vacaciones . Fue genial. Teníamos un objetivo en mente: hacer algo diferente.

Llegamos en el hotel , empezamos a buscar su área de recreación y vimos muchas opciones. Las opciones incluían: alquilar un barco pontón o una bicicleta, los cuales ya hemos hecho en el pasado. De repente, escuchamos un sonido de campana; nos damos la vuelta y vimos una bicicleta surrey. Y así, nuestra tarde se volvió.

Inmediatamente nos fuimos a la ubicación donde estaban localizadas estas bicicletas y decidimos alquilar una. ¡Fue increíble! Lo más divertido que hemos hecho en mucho tiempo. Durante 30 minutos, dimos un paseo por la zona (casi una milla de largo ) y rodeó tres veces alrededor de la ruta. Estábamos riendo; nos estábamos divirtiendo. Y todo lo que hicimos fue a salir de la ” línea de la diversión ” normal e ir a otro lugar para descubrir todas las cosas interesantes que estos lugares tienen para ofrecer.

Más tarde esa noche, cuando nos acostados en la cama, nuestro niño nos miró y dijo: ” Esa fue la mejor tarde que he tenido. Fue muy divertido. Vamos a hacer eso otra vez.” Para mí, fue como decir ¡misión cumplida!

¿Cuales son las actividades favoritas de tus hijos?

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

árbol de navidad

El árbol de navidad y su origen cristiano

La decoración del árbol de navidad en mi casa es una tradición que hacemos durante …