Inicio » Sorteos » Celebrando el día nacional de la Hada de los dientes (Tooth Fairy)

Celebrando el día nacional de la Hada de los dientes (Tooth Fairy)

El año pasado tuvimos la oportunidad de recibir la visita del Ratoncito Miguel y la Hada de los Dientes (Tooth Fairy). Como todo en casa, celebramos ambas culturas por lo tanto hay que llevar las dos tradiciones. Y les digo que fue bien mágico ese momento porque fueron 4 dientes que tuvo que perder mi nene para que vinieran.

¿Sabías que el viernes 28 de febrero es el Día Nacional de la Hada de los Dientes? Yo no lo sabía pero lo voy a celebrar.  Cualquier excusa para celebrar es siempre buena. El Día Nacional de la Hada de los Dientes celebra uno de los visitantes favoritos de la infancia. El Hada de los Dientes es una tradición americana con raíces europeas y supersticiosas.

Raton Perez y Tooth Fairy

La pérdida de los dientes del bebé es una experiencia a veces traumática para los niños pequeños. Como primer diente de leche de un niño pequeño se vuelve a perder, el niño a menudo teme perderlo. La promesa de una visita de la Hada de los Dientes y un regalo, se vuelve la ocasión en algo a lo que aspirar. Cuando el diente finalmente se cae, las mamás limpian el diente. Las mamas suelen ponerlo en una “caja de dientes”.  Al acostarse, el niño pone el diente debajo de la almohada. El Hada de los Dientes llega después de que el niño se queda dormido. Ella toma el diente y deja un pequeño regalo, generalmente dinero. El Hada de los Dientes deja un regalo cada vez que el niño pierde un diente.

No sabe con exactitud cuándo comenzó esta tradición. El Hada de los Dientes se remonta a  cientos de años, probablemente por lo menos a la época medieval. Pero se ha encontrado evidencias que llego a este país en los años 1900. Existen muchas imágenes de la apariencia del Hada de los Dientes pero mi favorita es la de la película (una de mis favoritas), Rise of the Guardians.

Y para celebrar este acontecimiento, la compañía de productos homeopáticos, Hyland’s , están lanzando una promoción. En la página oficial del Internet de Hyland’s podrás encontrar muchas cosas que te ayudaran a celebrar este dia. Entre ellas encontraras certificados imprimibles y badges de la Hada de los Dientes y también  una tabla para guardar información de cuando perdieron tus niños sus dientes. Como saben, ellos son los líderes en las tabletas de dientes para los bebes que son las mejore en el mercado.

hylandstoothfairyforbloggers

 

Ahora tu puedes participar para ganar una canasta llena de productos Hyland’s. Solo tienes que seguir las reglas del concurso en Rafflecopter. Estos son los productos que va a tener tu canasta valorada en $49.25:

  • Hyland’s Baby Teething Tablets $9.19
  • Hyland’s Baby Teething Gel $7.59
  • My Dentist’s Choice Tooth Tissues $7.50
  • Jack n’ Jill Toothpaste and Toothbrush $6.99 and $4.99
  • Smart Mom Jewelry’s Teething Bangle $12.99

a Rafflecopter giveaway

 

Soy bloguera oficial de Hyland’s Homeopathic. Las opiniones son mías. Recibí estos productos para una reseña.

 

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Dora and the lost city of gold

SORTEO: Can you say ¡Delicioso! – Dora and The Lost City of Gold

Si tienes niños en tu hogar la frase de Dora La Exploradora: “Can you say …

5 comentarios

  1. When we lose a tooth, we wait for the Tooth Fairy to come and leave us some money under our pillow.

  2. i hija cree en el raton de los dientes . asi q lo a dejado bajo la amueda y el raton le trae dinero , amo su inocencia y eso lo celebro

  3. Celebro la caida de un diente dandoles regalitos y dinero debajo de su almohada.

  4. Soy mama de una niña de casi tres años de edad, pero creo que cuando llegue la perdida de su primer diente, sin duda el ratóncito MIguel será quien la premie. Gracias por el sorteo

  5. Celebramos la caída de los dientes poniendo le un billetito pequeño bajo la almohada y nos quedamos con el diente y le dijo a mis hijos q el pequeño ratón se ó llevo por que lo necesitaba!! Y ellos se ponen felices!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »