Inicio » Familia » Bebe, hospital y un cumpleaños

Bebe, hospital y un cumpleaños

A veces la vida te pone muchas cosas para afrontar a la vez. En mi caso, todo me ha pasado este fin de semana. Muchos saben que mi papa ha estado delicado de salud. Pero quizás no saben que hemos estado batallando esto por meses.

Pink Plumeria Flowers on the tree in Kauai, HawaiiEl viernes pasado, era la primera gira de mi hijo. Estábamos bien emocionados porque su grupo iba a ir a una granja. Iba a conocer animales que nunca había visto en persona y se iba a divertir de lo lindo. Pero justo cuando llego al lugar, recibo una llamada de mi mama que tenía que llevar a mi papa al hospital.

Pues así mismo arranque y me fui a buscarlo. Su condición era seria. Tenía 103º grados de fiebre y estaba sangrando. Hablaba incoherencias y casi no podía caminar. Estuvimos en emergencia como 3 horas cuando finalmente lo admitieron. Ya está mejor pero sigue en el hospital hasta que le hagan unos estudios profundos para determinar que tiene. Así empezó mi fin de semana.

A la misma vez, estábamos en espera de la llamada de mi sobrina ya que en cualquier momento podía romper fuente para tener a su niña. Este ha sido un verdadero milagro de Dios. Mi sobrina no tan solo es sobreviviente de cáncer pero había perdido un bebe a las 23 semanas de embarazo. Los doctores no creían que podía tener otro bebe y después de 3 tratamientos de fertilidad inconclusos y por acto natural, quedo encinta. Entonces el domingo por la noche, celebramos la llegada de su pequeña.

Mientras tanto, las enfermedades seguían. Mi mama agarro un catarro bien fuerte. Tuve entonces que salir con ella al médico ayer lunes para que le recetara algo. Sus pulmones no son tan fuertes como antes y por lo tanto le recetaron terapias de asma.

Un día tras el otro y por fin llega el cumpleaños del amor de mi vida. Hoy cumple sus 50 años. Es un gran logro y que alegría poder celebrar con él. Pero entre tanto ajetreo y problemas de salud, no pude darle la fiesta que se merece. Vamos entonces a tener algo íntimo hoy y después haremos una comida sencilla el domingo.

En verdad ha sido un fuerte fin de semana y va a ser una semana de retos. Pero tengo confianza en Dios que todo va a estar bien. Que mis padres van a recibir salud y salir victoriosos de esta. Que mi sobrina va a poder disfrutar de su milagro de Dios y que mi esposo seguirá siendo bendecido por muchos años más.

Gracias a todos los que han estado en oración y pendientes del progreso de la salud de mi papa. Siempre tendrán un espacio especial en mi corazón. En ti pongo mi confianza Dios mío porque solo tú lo puedes todo. Te entrego mi corazón y mi familia. Amén.

 

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

árbol de navidad

El árbol de navidad y su origen cristiano

La decoración del árbol de navidad en mi casa es una tradición que hacemos durante …

4 comentarios

  1. El nos dá la fortaleza para seguir adelante; es nuestro amparo y auxilio en las tribulaciones.

  2. Amiga a veces la vida nos sorprende de repente con sucesos que no esperabamos.
    Te felicito por tener tanta fortaleza, y voluntad para darle una manito a tus padres.
    Yo tambien estoy pasando por una situcion critica con mis pulmones, a mi hija la operan la otra semana, no me queda mas que dejar todo en manos de Dios.
    Deseo de todo corazon tus padres se recuperen pronto. Abrazos!

  3. Querida Amiga, Eres una gran Hija, Una muy buena Madre y una maravillosa esposa. Te tengo en mis oraciones. Cuidate Mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »