Inicio » Avanza tu carrera » Reseña y sorteo de la coleccion Neutrogena Pore Refining

Reseña y sorteo de la coleccion Neutrogena Pore Refining

Desde hacen par de meses, vi los anuncios de Neutrogena® Pore Refining® y me preguntaba si en verdad eran buenos estos productos ya que me he dado cuenta que mis poros cada vez estan mas grandes. Y como sucede con el pasar del tiempo, tu cara cambia y con ella tus poros.

Ahora me siento que tengo craters en vez de poros. Se que estoy exagerando pero muchas se pueden identificar con mis pensamientos. Y gracias a que no soy la unica que se siente asi, Neutrogena® está re-introduciendo al mercado su colección Pore Refining, probada para reducir visiblemente la apariencia de los poros mientras deja la piel más suave y con un tono uniforme.

image

Te muestro estos productos.

  • Neutrogena® Pore Refining® Exfoliating Cleanser – Mi favorita hasta ahora. Este reduce la apariencia de los poros a la mitad de su tamaño por la fórmula de Alpha y Beta hydroxyl que penetra dentro de los poros para que sean menos visibles. Limpia la superficie de la piel y suaviza las zonas ásperas y desiguales.
  • Neutrogena® Pore Refining® Daily Cleanser – Tus poros lucirán visiblemente más pequeños en sólo una semana. Refina la textura y el tono de la piel. Puedes usarlo todos los días porque no reseca la piel.
  • Neutrogena® Pore Refining® Toner – ¡Que refrescaste es este tonificador! Contiene Alpha y Beta Hydrox para ofrecer resultados visibles. Saca la piel muerta de la superficie sin resecar la piel. Lo mejor es que no contiene aceite.

Llevo usándolos par de días y me encantan. Se que voy a tener muy Buenos resultados con ellos. Y la próxima vez que me tome una foto, no se verán mis poros como crateres en la luna.  Y para que tus poros disminuyan estoy sorteando esta colección completa:

  1.  (1) Pore Refining® Exfoliating Cleanser
  2. (1) Pore Refining® Daily Cleanser
  3. (1) Pore Refining® Toner

Recuerda utilizar el producto según las instrucciones para tener buenos resultados. Yo empecé a ver resultados en mi piel después de par de días.

Solo tienes que seguir las reglas del Rafflecopter. El concurso termina el 9 de abril del 2014. Buena suerte.

 

 a Rafflecopter giveaway

 

Soy bloguera oficial de Neutrogena. Recibi estos productos para una reseña. Todas las opiniones son mías. 

 

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Participa para ganar una Laptop con procesador Intel

Hoy en día no podemos escapar de la tecnología. Nos rodea por todos lados. Desde …

9 comentarios

  1. Me gusta mucho Oil- Free Acne Wash me deja la piel muy limpia y suave.

  2. Excelentes productos todos

  3. me gusran todos , neutrogena tiene unos exelentes productos , m gustaria probar estois tambien

  4. Hola. Todo los productos de Neutrogena me gustan pero mi favorito Neutrogena. Pore refining toner.gracias

  5. Me gustan los productos en especial el Oil free moisture whit sunscreen de Neutrogena siempre me gusta cuidar mi piel de los rayos del sol

  6. Me encantan estos productos de Neutrogena, porque tienen todos los ingredientes necesarios que toda piel necesita. Me gustaria probar Pore Refining, porque tengo los poros muy grandes, y abiertos. Gracias por el sorteo!

  7. amo los productos Neutrogena y mi favoritos que no pueden faltar es el Body Oil Oil-Free Moisture with sunscreen gracias por el sorteo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *