Inicio » Conferencias » Miami se calienta durante la semana de Hispanicize

Miami se calienta durante la semana de Hispanicize

Hay eventos y conferencias. Muchos de ellos ofrecen lo mismo. Pero Hispanicize es diferente. Es donde mas de 800 prominentes blogueros y periodistas Hispanos se reúnen en “familia”.  Desde el 31 de marzo hasta el 5 de abril, y en su quinto año, Hispanicize 2014 es el evento anual icónico, más grande de tendencias latinas y protagonistas de las noticias en los medios de comunicación social, el periodismo, la publicidad, relaciones públicas, el cine, la música y la innovación.

Hispanicize 2014

Durante esos días, los asistentes tienen una gama de sesiones y oportunidades para crear relaciones que en un futuro se convierten en negocios sólidos. Las sesiones fueron diseñadas para la variedad de asistentes en mente. Desde como aprender a tener mas trafico para tu website o blog, hasta estudios de compañías que han logrado penetrar el mercado Hispano y son exitosos. Grandes marcas como Disney, McDonald’s, Transitions, P&G, etc también se hacen presente en este gran evento, muestra de su dedicación con el segmento Hispano.

Pero mi estadía aunque corta fue fenomenal. Yo tenia mi agenda, el conseguir nuevas relaciones y cultivar las existentes. ¿Logre mi propósito? Pues te digo que si lo logre. Ahora a echarle agua a las semillas que sembré. Fui bella gracias a los productos L’Oreal que me ayudaron durante mi estadía.

He aquí un pequeño resumen de todo lo que pude hacer. Gracias a STI, nos fuimos con estilo. Ellos me brindaron un Mitsubishi Lancer para irnos a Miami. No cabe duda que íbamos seguras y con estilo al evento.

2014 Mitsubishi Lancer

Desde el momento que llegue al hotel InterContinental en Miami, me senti en casa. Comencé a ver  mis compañeros blogueros y otros periodistas. La habitacion fue un sueño y la compartí con mis amigas Karina de ConsaboraKaFe.com, Maybelline de NaturalmenteMama.com y  Denise de Ahorrosparamama.commuchachas fabulosas y trabajadoras.

Ese día me fui a dar la ronda y concentrarme en las cosas que íbamos hacer. El tiempo estaba contado pero lo logre. Primero fue encontrarme con mis blogueros boricuas en el booth de Transitions. Alli nos tomamos esta fantástica foto y hasta cantamos “Que bonita bandera”. Ese sentimiento que amar a tu patria y ser Hispano se hizo grande en ese momento.

Después nos fuimos al almuerzo donde Carlos Vives iba a recibir el premio de Latinovador por todos sus logros en la comunidad Hispana. Luego de aquí nos fuimos a la suite de Latina Mom Bloggers. Allí nos trataron como reinas. Nos dieron regalos en agradecimiento a todo lo que hemos hecho y quedamos en que el futuro será mejor. También tuvimos la oportunidad de tomarnos una foto profesional. Ya les contaré como quedamos.

Latina Mom Blogs

De aqui me fui rapidamente al evento de Zyrtec. Allí nos encontramos a las bellísimas Carmen Orduñez y Jackie Gomez que nos enseñaron muchos trucos de belleza que podemos hacer para mantenernos bellas aunque tengamos problemas de alergias. Aprendi muchísimo y ya les contare mas de los trucos. ¿Quede bella verdad?

Zyrtec Event

Luego fue un momento emotivo porque tuve la oportunidad de visitar el salón de belleza de Leonardo Rocco. Esto fabuloso estilista de celebridades, nos abrió las puertas para dedicarnos tiempo y embellecer nuestro pelo. Gracias a Suave, salimos de allí listas para el evento de por la noche. Mas de esta experiencia luego. Aquí estoy con el famoso estilista.

Leonardo Rocco

 

Durante la noche fue la gala de los premios 3M Positive Impact Awards. Allí fueron galardonados muchos Hispanos que han dedicado su vida ayudando a la comunidad. Premios muy bien recibidos en el campo de innovación, educación, social y muchos mas. Pero la noche se encendió con la presentación musical de dos grandes artistas como Sie7e y Sheila E. ¡Que dos grandes de la música!

  

Al otro día tuve la oportunidad de seguir formando relaciones con diferentes marcas y aprender mucho de las sesiones. Entre mis favoritas fue la de SEO y Facebook. Esos dos tópicos son importantes para mi. Llego entonces el momento de irnos pero no sin antes agradecer a todo el equipo de Hispanicize por un excelente trabajo en lo que fue de los mejores eventos  de innovación y redes sociales que existe ahora mismo. 

¡Hasta el año que viene Miami!

Hispanicize
Con Karina de Con sabor a KaFe

 

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Soñando sin límites con Clorox

Gracias a Clorox y Hispanicize, tuve la oportunidad de conocer a la escritora y oradora …

3 comentarios

  1. Que bonita experiencia, se ve que la pasaron super, y se divirtieron mucho.

  2. Creo que logramos mucho en poco tiempo. Vamos a preparar los maridos desde ahora para ir por mas dias en el 2015, LOL

  3. que fabulosa experiencia y muy divertidas las fotos quedaste mas que guapa con el arreglo de tu cabello en manos de un experto gracias por compartir cada detalle de este majestuoso evento yo vivo aqui en Miami asi que para la proxima te paso a saludar Primero Dios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *