Inicio » Blogging » En la union esta la fuerza – Puerto Rico BloggerCon

En la union esta la fuerza – Puerto Rico BloggerCon

El fin de semana pasado se celebro en Puerto Rico  una conferencia de blogueros llamada Puerto Rico BloggerCon. La misma reúne una cantidad de blogueros e “influencers” que llevan mensaje cada día a sus seguidores en sus blogs o diferentes plataformas. 

puerto rico bloggercon

 

Lo bueno de esta conferencia es que esta ayudando a los blogueros e “influencers” en la isla con temas para aprender a ser exitosos en la blogosfera. Eso ayuda a que puedan personalizar su contenido y así seguir subiendo de categoría.

Pero lo mas que me impresiono esta vez de la conferencia fue la hermandad. Por primera vez y aunque no estuve allí, puede ver como un grupo de talentosos se unieron para hacer de este fin de semana un éxito. 

En lo personal, me puse bien contenta de ver muchas de las blogueras que conozco ser reconocidas por su labor. Eso me enorgullece porque veo como quieren progresar. A veces no nos damos cuenta del impacto que podemos causar en las personas, pero cuando las ves subir y ven que ellas te mencionan como parte de ese éxito, te sientes bien orgulloso.

Eso fue lo que sentí cuando vi el video de una de las chicas donde menciona que por medio de la iniciativa de Periscope con Propósito ha logrado conocer una cantidad de gente maravillosa que quieren hechar pa’ lante. Aqui les muestro el video. 

Este video y otros me hicieron llorar. Pero llorar de felicidad porque lo que comenzó con un sueño de ayudar a personas como ella, se esta haciendo realidad. Porque mi propósito, esta alcanzando mas allá de lo que nunca jamas pensé iba a lograr. Esto me hace sentir bien humilde y me da energías para seguir ayudando a las demás personas.

Como siempre he dicho “en la unión esta la fuerza” y esto es definitivamente una muestra de que todos unidos si podemos llegar alto. Y a todos los blogueros allá afuera, aquí estoy a la orden para ayudar. Mis puertas están abiertas para servirles.

Sigan pa’ lante y no se rindan que en esto hay mucha tela para cortar y por largo tiempo.

 

 

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Las métricas que debes saber de tu blog

Durante diferentes transmisiones en Periscope, he estado hablando acerca de consejos y trucos de como …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *