Inicio » Belleza y Moda » El arte de proteger tu piel durante el invierno con AVEENO® y tomar #Tiempoparami

El arte de proteger tu piel durante el invierno con AVEENO® y tomar #Tiempoparami

Aunque estamos en la Florida, de vez en cuando nos topamos con un clima frío. De momento las temperaturas bajan y hacen que mi piel se reseque. Pero para esto, tengo un arte de proteger mi piel durante el invierno que incluye los productos de AVEENO®.

Ya hace algún tiempo le dije adiós a los jabones de barra. Era un problema constante que a pesar que usaba cremas humectantes, sentía que no tenían el mismo efecto puesto que el primer paso resecada mi piel. Ya ahora he perfeccionado mi arte y no paso por esas.

Aveeno Daily Moisturizer #Tiempoparami #Aveeno como proteger la piel durante el invierno

De acuerdo a una reciente investigación, ochenta por ciento de las mujeres se quejan de piel seca. AVEENO®  Daily Moisturizing Lotion (loción humectante de uso diario) contiene avena natural, conocida por su capacidad de suavizar la piel seca y por sus ricos emolientes que proporcionan 24 horas de hidratación, dejando la piel suave y con una apariencia saludable. Para resultados óptimos, compleméntalo con AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash.

 BENEFICIOS ESPECIALES:

  • Fórmula única de avena natural ayuda a prevenir y proteger la piel seca
  • Proporciona humectación duradera – hasta por 24 horas
  • Ayuda a prevenir y a proteger temporalmente la piel irritada, agrietada o quemada por el viento 
  • No es grasosa y tiene rápida absorción
  • No tapa los poros
  • Sin fragancia

Asi como la combinación perfecta de un café con leche, es la combinación del AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash con el AVEENO®  Daily Moisturizing Lotion que combina la avena coloidal natural – conocida por mucho tiempo por su propiedad para aliviar la piel – con una mezcla única de aceites naturales y emolientes para atrapar la humedad. Mas no puedes pedir. 

Ahora yo me disfruto mi café mientas veo como mi piel se rejuvenece con la combinación de estos fabulosos productos tomando un #Tiempoparami. Si no tienes estos productos en tu lista de navidad, asegúrate que Santa te los traiga, no hay nada mejor que recibir el 2017 con una piel sana.

 

Recibi estos productos para una reseña. Todas las opiniones son mías.

 

affiliate_link

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

manos suaves

Pasos para mantener tus manos suaves durante el invierno

Durante el día me la paso limpiando, cocinando, fregando, lavándome las manos, en fin, un …

Un comentario

  1. Me encanta aveno sobre todo en invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *