Inicio » Belleza y Moda » Como y cuando usar sombra roja

Como y cuando usar sombra roja

Muchas de nosotras tenemos nuestros colores favoritos de sombras. Estoy segura de que la sombra roja no está en tu lista. Tampoco estaba en mi lista hasta que descubrí como usarla y lo bien que me queda.

Cuando usas sombras de colores llamativos, lo importante es usar una cantidad moderada. A menos que sea de noche y quieras lucir un poco más el color, debes tener moderación y que la sombra complemente el resto de tu maquillaje.

Como pueden ver en esta foto, la sombra roja está acaparando demasiado el ojo. El uso excesivo del color, hace que el ojo se vea más pequeño.

Sombra roja

En mi foto, pueden ver como usé la sombra roja. Como les dije, menos es mejor con los colores brillantes. Pueden notar como resalta el color marrón de mis ojos haciendo que los mismos se vean más grandes.

En este video pueden ver la transformación completa. En el mismo explico el maquillaje que use para complementar mi look y hacer que en enfoque sean mis ojos.

Puede que la sombra roja no sea tu favorita, pero es bueno que de vez en cuando salgas de tu rutina y te atrevas a experimentar con colores que resalten el color natural de tus ojos.

Aquí te muestro una guía de colores según el color de tus ojos. Estos colores de seguro resaltaran tu belleza natural y tus ojos se verán espectaculares.

sombra

¿Que color te atreverás a usar?

 

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Consejos de salud y belleza para las de 40

Recuerdo cuando pequeña que el numero 40 me asustaba. Pensaba que llegar a esa edad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *