Inicio » Belleza y Moda » Base liquida o polvo, cual es mejor para ti

Base liquida o polvo, cual es mejor para ti

Les confieso que cuando empece a promover los productos Younique, tenia un poco de miedo ya que muchas de las preguntas que yo tenia, también las tienen mis clientas. Pero decidí a entender un poco mejor las diferencias en los productos para la cara y cual es el mejor para las chicas.

Mi recomendación es simple, es cuestión de gusto y el tipo de cobertura que quieres. Nosotros en Younique tenemos una cantidad de productos para la piel. Muchos tienen cobertura alta y otras medianas. Pero a veces las chicas quieren algo y terminan pidiendo el producto incorrecto.

¿Como solucionamos el problema? Bien sencillo, aquí te muestro una guía para que sepas la diferencia entre una base liquida o polvo.

base liquida o polvo

Como pueden ver esta gráfica te muestra la diferencia entre los productos, su cobertura y el terminado de los mismos. Y aunque estas combinaciones son sugeridas, tu también puedes crear las tuyas.

Asi que si todavía tienes dudas, no te preocupes, aquí estoy a la orden para ayudarte a escoger el mejor color de base. Por cierto, ¿sabias que puedes obtener productos a mitad de precio o gratis? Deja un comentario y te diré como hacerlo.

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

sombra

Como y cuando usar sombra roja

Muchas de nosotras tenemos nuestros colores favoritos de sombras. Estoy segura de que la sombra …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *