Inicio » Familia » A votar mi gente

A votar mi gente

Desde el 18 de agosto de 1920 las mujeres en este país podemos votar. Es un privilegio por la cual nos tomo mucho tiempo para lograr. Hoy nos encontramos ya a casi 100 años de poder ejercer ese derecho en una de las elecciones que va a marcar historia en este país. Por lo tanto, MUJERES, SALGAN A VOTAR.

Esto no es cuestión de candidatos. No es cuestión de cual es mas perfecto que el otro. Sino cual tiene las destrezas para ser el líder de la nación mas importante del planeta. Es una obligación para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos tengan un futuro mejor. Es tu oportunidad de hacer la diferencia y créeme que cada voto ¡cuenta!

Así que hoy, sal a calle y visita el precinto mas cercano a ti. No dejes perder la oportunidad de ejercer tu derecho. Porque si no lo haces, te vas a lamentar. Vas a quejarte sin ningún motivo ya que no pusiste tu granito de arena. Ademas, una vez votes te sentirás mejor y podrás mostrarle al mundo que fuiste parte de este gran evento mostrando la calcomania que te darán por haber votado.

Aquí esta mi foto de cuando di mi voto.

votar

 

¿Y tu, ya votaste?

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Información del Huracán Irma

Según los últimos informes del negociado del tiempo, todo indica que el Huracán Irma quiere …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *