Inicio » Viajes

Viajes

Rugen los motores del Monster Jam en el Tampa #MonsterJam

Este fin de semana rugieron los motores de los camiones durante el Monster Jam de Tampa. Miles de personas visitaron el Raymond James Stadium para ver estos fabulosos camiones. El evento Monster Jam ya se ha convertido en una tradición en nuestra familia. Nos fascina ver como estos mega camiones debaten en diferentes categorías para ganar el campeonato. Una cantidad de 10 mega …

Leer más »

Ya se escucha el rugir de los motores con la llegada del evento más grande de la industria del motociclismo #AIMExpo16

Se a convertido en una tradicion en familia visitar AIMExpo, el evento más grande de la industria del motociclismo. Cada año cientos de expositores dentro de la industria del motociclismo se unen para llevar a cabo este gran evento. La American International Motorcycle Expo (AIMExpo) viene al Orlando Orange County Convention Center (OCCC) este fin de semana del 13-16 de octubre …

Leer más »

Compartiendo pasiones entre familia #CambialoConQS

Existen muy pocos momentos donde actividades deportivas se pueden hacer entre los miembros de una misma familia. Muchas veces los padres llevan a sus hijos a las actividades de deportes pero se mantienen en la línea o en las gradas como sus hijos logran conquistar sus pasiones hacia el deporte designado. Nuestra familia es diferente. Les cuento mi historia. Hace …

Leer más »

Monster Jam es un evento para toda la familia

El evento Monster Jam ya se ha convertido en una tradición en nuestra familia. Nos fascina ver como estos mega camiones debaten en diferentes categorías para ganar el campeonato. Una cantidad de 16 mega camiones compiten para obtener el primer lugar en las categorías de carreras, donuts y estilo libre. El evento que se llevó a cabo el 16 de enero …

Leer más »