Inicio » Tutoriales

Tutoriales

TUTORIAL: Como quitar una etiqueta de un recipiente de cristal

A mi esposo le ha dado con coleccionar recipientes de cristal para poner tornillos y cosas pequeñas en el garage. El único problema es que la mayoría de estos recipientes tienen una etiqueta difícil de remover.  Pero hemos encontrado una manera bien fácil de como quitar una etiqueta y quiero compartirla con ustedes.  Pasos Moja el recipiente en agua caliente. …

Leer más »

TUTORIAL: Como crear tu propio Monster Truck

Este fin de semana comienza la película Monster Truck, esperada por muchos niños aficionados de los camiones de carrera. La misma cuenta con un gran equipo de actores incluyendo a Rob Lowe y Amy Ryan.  Sinopsis: Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de último curso …

Leer más »

TUTORIAL: Como decorar una caja de Kleenex en 5 minutos

Esta campaña ha sido auspiciada por Collective Bias, Inc. y su auspiciador. Todas las opiniones son mías. #HolidaysConFamilia #CollectiveBias Ya se acerca una de mis épocas favoritas. Es la época de las fiestas. Me encanta esta época porque es donde toda mi familia de reúne para gozar de la Navidad. Y como nos gusta hacer nuestra fiesta de Navidad en …

Leer más »

TUTORIAL: Como hacer una caja de agradecimiento para el Día de Acción de Gracias

Este mes celebramos el Día de Acción de Gracias y para conmemorarlo, decidí hacer algo diferente en mi casa con mi hijo. Creo que este día a perdido un poco su celebración. Todos hablan de como sera la cena (y cocino mi famoso Pavochón)(, que vamos a comprar, donde nos vamos a reunir, pero al fin y al cabo, nos olvidamos …

Leer más »

Calendario familiar para organizarte durante el regreso a la escuela #FuelForSchool #DIY

Ya comenzamos otro año escolar y este va a ser diferentes a los demás. Digo diferente porque vamos a estar más envueltos en actividades extracurriculares. Entre la escuela, la Iglesia y clases de Taekwondo, vamos a estar por todos lados y corriendo como gallinas sin cabeza. Pero la clave del éxito va a ser la organización. Lo admito, a veces …

Leer más »
affiliate_link