Inicio » Familia » TUTORIAL: Como crear tu propio Monster Truck

TUTORIAL: Como crear tu propio Monster Truck

Este fin de semana comienza la película Monster Truck, esperada por muchos niños aficionados de los camiones de carrera. La misma cuenta con un gran equipo de actores incluyendo a Rob Lowe y Amy Ryan. 

Sinopsis: Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace.

Pueden ver un video de la película aquí.

 Se ve que la película va a ser muy amena para grandes y chicos. Y para ponernos en ambiente, aquí les muestro un tutorial para hacer tu propio Monster Truck.

Como crear tu propio Monster Truck

Materiales:

  • Tubos de madera
  • Pegamento
  • Cartón
  • Cuchillo para cortar carton o Xacto Knife
  • Palos de madera para helados de paleta
  • Palos de madera delgados
  • Papel de construcción

Pasos para crear tu Monster Truck:

  1. Para los ejes, desliza dos palos delgados en cada lado de las ruedas(tubos de madera). Para unir las ruedas, pega dos filas de palitos de paletas a los ejes. Añade las vigas transversales pegando dos pilas de palitos de paletas más entre las ruedas hasta que el chasis sea lo suficientemente alto como para que la cabina despeje las ruedas.
  2. Para la cabina, corta la parte superior del cartón con un cuchillo (un adulto debe hacer todo el corte). Dobla un lado del cartón abierto directamente para hacer un parabrisas; Los lados se doblarán en un ángulo.
  3. Corta una sección de la parte inferior del cartón para hacer la cama del camión; Deslice la pieza desde la parte inferior hacia el frente de la cabina.
  4. Decora el camión con papel de construcción. (Crea focos, dale al carro un color diferente, usa papel de construcción para crear un parabrisas, etc.)
  5. Pega el cuerpo de la carretilla al chasis.
  6. ¡Listo!

Tus niños se divertirán haciendo esta fabulosa creación. 

 

affiliate_link

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

super bowl, super bowl li

5 cosas que aprendí del Super Bowl LI

Todos los años suelo “ver” el Super Bowl. Digo “ver” porque en realidad no entiendo …

2 comentarios

  1. Wao, me encanta Yadira. A mi nene le encantan los monster trucks. Fue el año pasado al evento que presentaron en Puerto Rico. Estaría chévere que viera la película y me encantaría hacer con él este DIY. Voy a verificar dónde puedo comprar los materiales.

  2. Lo voy a compartir en mi Facebook y se lo enviaré a par de chicas que conozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *