Inicio » Familia » Taquillas a la venta ya para el Orlando Monster Jam®

Taquillas a la venta ya para el Orlando Monster Jam®

El 21 de enero del 2017 llega a Orlando el famoso espectáculo familiar Monster Jam  con mas de 12 camionetas para ver. El mismo estuvo lleno de energía, acción y actividades para toda la familia. La diversión comienza en el “Pit Area” donde las familias con niños tienen la oportunidad de disfrutar de numerosos eventos, ver los camiones de cerca y hasta tener la oportunidad de hablar y fotografiarse con los conductores.

Lo que hace único este evento es que es un evento bien familiar. Desde los más chicos a los más grandes disfrutan de todas las maniobras que pueden hacer estos camiones. Aproximadamente 12 pies de altura y alrededor de 12 pies de ancho, los camiones de Monster Jam, son máquinas de diseño personalizado que se sientan encima de los neumáticos de 66 pulgadas de alto y pesan un mínimo de 10.000 libras. Construidos para estallidos cortos y de alta potencia, los camiones Monster Jam generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de velocidades de hasta 100 millas por hora. Monster Jam camiones pueden volar hasta 125 a 130 pies (una distancia mayor de 14 coches lado a lado) y hasta 35 pies en el aire.

Monster Jam

Nunca pensé poder estas máquinas de tan cerca. No tan solo son obras de arte (muchos tienen dibujos bien elaborados) sino que también tienen un poder de desarrollo bien potente de 1,500 caballos de fuerza.  Y el equipo de Feld Motor Sports® hace un excelente trabajo para hacer que este evento sea bien exitoso. Aquí te comparto datos curiosos del evento:

  • El equipo de construcción trabaja 18-20 horas al día por tres días consecutivos para hacer que el Orlando Citrus Bowl esté listo para el evento.
  • El piso del estadio se cubre con cerca de 300 tumbas de arena de camiones para lograr el efecto de montañas y planicies y cubrir 3,500 yardas cubicas.
  • Un total de 16 camiones competirán en este evento.
  • Es uno de los eventos del estadio de un solo día más populares y más grandes de Orlando, que atrae a multitudes de capacidad de más de 60,000 aficionados

Información del evento:

Dia – Sábado, 21 de enero del 2017.

Lugar – Camping World Stadium localizado en 1610 W. Church Street, Orlando, FL 32805

Boletos – Precio de compra por adelantado de los boletos SuperValue son SOLO $15. $45 VIP / $35 Gold Sideline / $25 Corner / $20 End zones. Existe una zona para familias donde el consume de alcohol es prohibido.

monster jam

Uno de los puntos destacados del evento este año es la participación de los tres camiones del Team Grave Digger: GRAVE DIGGER, GRAVE DIGGER THE LEYEND y el campeón del evento Orlando desde 2013 y 2014, Ryan Anderson conducción SON UVA DIGGER. El evento también contará con el regreso de campeón del mundo por once veces de Monster Jam, Tom Meents quien conducirá la MAXIMUM DESTRUCTION. Meents es famoso por su estilo sin cuartel y numerosas volteretas.

Para más información visita su página www.MonsterJam.com.  Síguelos en Facebook, Twitter y  Instagram por www.facebook.com/MJOnline, www.twitter.com/MonsterJam y www.instagram.com/MonsterJamLive. O suscríbete en su canal por YouTube en www.youtube.com/MonsterJamLive.

Recibí boletos para disfrutar del evento Monster Jam en Tampa. Todas las opiniones son mias.
Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Cena de enamorados en familia en Smokey Bones Bar & Fire Grill

Llego el día de los enamorados y la amistad, o como otros le llaman el …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *