Inicio » Servicios de Social Media

Servicios de Social Media

Las redes sociales son enlaces de conversación, en donde nos preocupamos de generar verdaderas relaciones en forma de comunidades, donde las empresas de los diversos rubros encuentran, dialogan, exponen, discuten, proponen y comparten permanentemente (y en tiempo real) con sus clientes y admiradores.

Con más de 10 años de experiencia en estrategia de mercadotecnia y marca te ofrezco la mejor y más innovadora formación para ti y para tu empresa. Mis servicios de social media incluyen:

Consultoria estratégica

Si esta interesado en desarrollar un blog, una página de fans en Facebook, un perfil en Twitter o participar en cualquier otra red social, el primer paso es identificar las redes sociales y las estrategias que tienen más sentido para su empresa, te ayudaré a escoger la red social que te ayudará a comunicarte con sus clientes actuales y desarrollar estrategias que atraigan a nuevos clientes.

Desarrollo

Nuestros expertos en tecnología te ayudarán en la configuración y personalización de las redes sociales, así como también en la automatización e integración de plataformas que ayudan a reducir tiempos y recursos en la administración de su red social.

Servicios específicos:

  • Administrador de Contenido
  • Desarrollo páginas de marca y su implementación
  • Creación de Aplicaciones para redes sociales
  • Integración de herramientas para la medición de redes sociales

Administración de Redes Sociales

Mis servicios de administración estan diseñados para hacer frente a sus objetivos de mercadeo y objetivos de negocio. Te ayudaré a administrar las redes sociales para que tus objetivos se cumplan.

Servicios específicos:

  • Planes de mantenimiento personalizado
  • Presentación de informes y análisis
  • Recomendaciones sobre Contenidos, Tecnología y Aplicaciones
  • Capacitación

Espero escuchar de ti pronto y ayudarte a tomar tu negocio al próximo nivel. Comunícate conmigo hoy mismo.

 

 [contact-form-7 id=”15097″ title=”Contacto”]

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar