Inicio » Servicios de Diseño de Blog

Servicios de Diseño de Blog

Me gusta ayudar a las personas. Y más si puedo compartir su éxito con ellos. Una de las cosas mas criticas es el “look” de tu blog. Cuando una persona visita tu blog debe haber un “amor a primera vista”. Tu diseño debe ser invitar a las personas a seguir visitando y ser un complemento de tu contenido de calidad. Y mientras mas visitas tengas, mas éxito tendrás en tu blog haciendo que incremente tu negocio.

Pero muchas personas se intimidan con esta parte. No saben por donde empezar. ¡No te preocupes que aquí estoy al rescate! He puesto una compilación de todos los servicios que ofrezco para que tu blog se vea espectacular. Si algo te llama la atención, no escatimes en preguntar. Aqui estoy a la orden.

Blog

Para novatos: $150

Este paquete te ofrece la instalación de una plantilla nueva (blogger o wordpress) y todos los puntos importantes como botones de redes sociales, widgets e integración de logotipo.

Paquete de Blogspot Básico: $325

Este paquete ofrece la instalación de una plantilla nueva para Blogspot,  integración de logotipo, menú de navegación personalizado, barras personalizadas con botones para redes sociales, widgets y dos semanas de apoyo de mantenimiento. Cualquier mantenimiento extra son $45 la hora. 

Se requiere un deposito de $150

Paquete de WordPress Básico: $500

Este paquete ofrece la instalación de una plantilla nueva para Blogsspot,  integración de logotipo, menú de navegación personalizado, barras personalizadas con botones para redes sociales, widgets y dos semanas de apoyo de mantenimiento. Cualquier mantenimiento extra son $50 la hora. 

Se requiere un deposito de $200

Servicios adicionales

Social Media

  • Botón de Pinterest “hover”
  • Pinterest/Instagram/Facebook feed en el sidebar
  • Logo pequeño para los perfiles de redes sociales
  • Etsy banner

Diseño

  • Botones para anuncios
  • Firma personalizada
  • Widger en el footer de “También de puede interesar”
  • Página portal para YouTube

Paquete “Lo quiero todo”: $1,200

Este paquete ofrece la instalación de una plantilla nueva para Blogspot o WordPress con alojamiento propio y dominio,  integración de logotipo personalizado, personalización de plantilla, menú de navegación personalizado, barras personalizadas con botones para redes sociales, widgets y 1 mes de apoyo de mantenimiento. Cualquier mantenimiento extra son $100 la hora. 

Se requiere un deposito de $300

Apoyo de mantenimiento: $50 al mes

Apoyo de diseño y configuración del blog.

 

Servicios que no proveo

Me gustaría poder ofrecer todo, pero la realidad es que hay algunas cosas que no se pueden asumir o simplemente no son lo mío. Me gusta ser honesta y desde un principio en lugar de ofrecer algo que no puedo proporcionar.

  • Blogging (a menos que no compres el apoyo adicional) Voy a instalar tu diseño, después debes aprender la configuración.
  • No instalo configuración SEO. Eso debes hacerlo dentro de la configuración.
  • No configuración de Google Analytics. Puedo instalar el código pero no hacer la configuración en el sistema. Google te puede guiar a como hacerlo.
  • Instalación adicional de plugins de WordPress o widgets (Blogger).  Voy a instalar sólo lo necesario para crear el diseño. Cualquier cosa más allá de eso (e-commerce) depende de ti.

 

¿Quieres comenzar? ¡Fantástico! Llena el formulario abajo y tan pronto se me sea posible me pondré en contacto contigo para trabajar juntos en tu éxito.