Inicio » Belleza y Moda » Secretos de belleza de generación en generación con POND’S

Secretos de belleza de generación en generación con POND’S

Este artículo es auspiciado por Mirum Shopper. Todas las opiniones son mías. 

Hay secretos de belleza que las madres comparten con sus hijas de generación en generación. Aunque mi mamá nunca fue una persona de mucho maquillaje siempre ha cuidado su piel. Y desde muy pequeña compartió su secreto de belleza: “En tu rutina de belleza durante el invierno no puede faltar la crema POND’S Cold Cream Cleanser.”

ponds-cold-cream-cleanser

La marca POND’S ha existido desde el 1907 y por años y años las madres han pasado ese secreto de belleza que ha perdurado. ¿Porqué ha durado tanto tiempo? Pues simplemente porque ha sido una marca con productos de calidad que todas las mujeres lo han probado en su vida. 

Durante el invierno y fielmente, compro mi POND’S Cold Cream Cleanser para remover el maquillaje,  brindando a mi piel una infusión vital y humectante, manteniéndola suave y con elasticidad. Y es durante esta época del año que mi piel se reseca y necesito un poco más de humedad de lo normal. Por eso mi rutina consiste de 4 pasos:

  1. Le digo “adiós” a mi maquillaje
  2. Aplico una capa delicada en mi cara
  3. Remuevo la crema (con una toalla húmeda si tienes la piel grasosa o usa algodones si tienes una piel seca) 
  4. Luzco una piel radiante e hidratada

Otro truco de belleza que hado durante el invierno es que también uso esta crema para mis pies porque los deja bien suaves. Esta crema es bien versátil. 

aplicacion-ponds-cold-cream-cleanser

Claro estos trucos y más los aprendí de mi mamá. Pero cuando no la tengo cerca, aprovecho los eventos tales como el #FaceCareForMe en Walmart hechos por una “Barista de Belleza” donde comparte muchos consejos de belleza. Desde hoy y hasta el 16 de diciembre aprovecha y participa de uno de estos eventos en las siguientes tiendas Walmart:

  • Winter Garden Walmart – 16313 New Independence Pkwy. Winter Garden, FL. 34787
  • Louisville Walmart – 4840 Outer Loop Louisville, KY 40219

Te aseguro que aprenderás muchísimo del cuidado de la piel durante el invierno con este y otros productos tales como Simple Cleansing Face Wipes, St. Ives Fresh Skin Apricot Scrub, Noxzema, entre otros.

walmart-ponds

Esta crema viene en dos tipos: uno regular y el otro con olor a pepinillo que como saben es un vegetal excelente para el cuidado de la piel. 

ponds-cold-cream-cleanser-walmart

Y la puedes encontrar en tu Walmart mas cercano mientras participas de alguno de los eventos mencionados. ¿Cual vas a usar este invierno? La decisión es bien fácil, usa las dos.

Comparte otros secretos de belleza.

affiliate_link

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

manos suaves

Pasos para mantener tus manos suaves durante el invierno

Durante el día me la paso limpiando, cocinando, fregando, lavándome las manos, en fin, un …

4 comentarios

  1. Ponds es de toda la vida, me encanto la nueva crema, ya la busco, muchas gracias por la recomendación Diosa! 👍😉😃

  2. Es verdad Ponds es una tradición que se pasa de generación a generación … Y a la vez siempre te ofrece los beneficios que cualquier otro producto de belleza nuevo… Me encanta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *