Inicio » Familia » Rugen los motores del Monster Jam en el Tampa #MonsterJam

Rugen los motores del Monster Jam en el Tampa #MonsterJam

Este fin de semana rugieron los motores de los camiones durante el Monster Jam de Tampa. Miles de personas visitaron el Raymond James Stadium para ver estos fabulosos camiones. El evento Monster Jam ya se ha convertido en una tradición en nuestra familia. Nos fascina ver como estos mega camiones debaten en diferentes categorías para ganar el campeonato. Una cantidad de 10 mega camiones compiten para obtener el primer lugar en las categorías de carreras, wheelies y estilo libre.

Monster Jame

El evento que se llevó a cabo el 14 de enero de 2017 en el estadio Raymond James de Tampa, contó con la participación de muchos de los famosos mega camiones tales como Grave Digger, El Toro Loco, Monster Energy entre otros. 

monster jam

El mismo estuvo lleno de energía, acción y actividades para toda la familia. La diversión comienza en el “Pit Area” donde las familias con niños tienen la oportunidad de disfrutar de numerosos eventos, ver los camiones de cerca y hasta tener la oportunidad de hablar y fotografiarse con los conductores.

La pasamos super bien. Miren lo increíble que son las cosas que estos camiones pueden hacer.

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

super bowl, super bowl li

5 cosas que aprendí del Super Bowl LI

Todos los años suelo “ver” el Super Bowl. Digo “ver” porque en realidad no entiendo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *