Inicio » Belleza y Moda » Reseña: Mascarilla de carbón de bambú

Reseña: Mascarilla de carbón de bambú

Las mascarillas de carbón se han convertido en lo último de la moda dentro de las tendencias del cuidado de la piel. Y aunque apenas estamos escuchando de esto en los pasados años, las mismas han existido en el oriente desde más de 200 años.

Se ha demostrado que el bambú tiene muchos beneficios de salud y para el cuidado de la piel. El bambú produce un 35% más oxigeno que los árboles y es considerado como un recurso primordial para la belleza.

Beneficios

El extracto de bambú es una de las tendencias en cosméticos, tales como el gel de sílice, jabones, lociones y exfoliantes, que provienen principalmente de las hojas de bambú y son muy ricos en sílice. Estos productos se caracterizan por sus efectos positivos en el mantenimiento de la piel, llevándose la piel muerta y los agentes no deseados.

  • Ayuda a aliviar el eczema y la psoriasis en la piel
  • Mejora la salud de piel ayudando a que el cuerpo absorba mejor algunos minerales, como el calcio, potasio y magnesio
  • Ofrece propiedades anti irritantes para calmar la piel
  • Puede absorber toxinas, impurezas y células muertas dejando la piel más suave y saludable
  • Oxigena la piel regenerando nuevas células

mascarilla de carbón de bambú

Mi opinión

Nunca había probado una mascarilla de carbón, solo un jabón. Y el jabón como tal me gustó mucho a pesar de que no lo sabía usar bien. Decidí comprar la Detoxifying Mask de Younique  para probarla. La misma promete remover las impurezas de la piel mientras oxigena e hidrata, lo que hace que no tenga que ponerme humectante al final del proceso.

Les cuento que quede encantada con esta mascarilla. Mi piel no había estado tan suave como después de usarla. Se recomienda usarla 3 veces en semana si tienes piel seca y 2 veces si tienes piel grasosa. Lo más que me impresiono es ver como oxigenaba mi piel. Y para demostrar de lo que estoy hablando, aquí les muestro un video.

¿Vieron las burbujas? Es increíble. Resultados instantáneos. ¡Que más puedes pedir!
Chicas si están interesadas en conseguir esta fabulosa mascarilla, pasen por mi página de Younique donde pueden leer más acerca del producto y sus propiedades. En realidad se las recomiendo.

 

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

sombra

Como y cuando usar sombra roja

Muchas de nosotras tenemos nuestros colores favoritos de sombras. Estoy segura de que la sombra …

Un comentario

  1. Es impresionante como se ven las burbujas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *