Inicio » Ahorros » Reseña de la caja FabFitFun

Reseña de la caja FabFitFun

Esta entrada ha sido auspiciada or FabFitFun via Bloggin’ Mamas.

¡Que emoción! Por primera vez recibir mi propia caja de suscripción de productos de belleza y para la salud de FabFitFun. Me fascinan las sorpresas y esta fue una excelente. Existen muchas compañías que se dedican a mandar productos  mensuales a sus suscriptores. Pero esta compañía es bien diferente. Tiene una cantidad de productos dentro de las categorías de belleza, moda, salud y ambiente. Todo en una caja fabulosa que puede llegar a tu casa cada 3 meses.

FabFitFun

Me encantaron todos los productos que recibí y estoy loca por probar alguno de ellos que no estaba familiarizada con ellos. Pero todos hasta ahora se ven fabulosos. Creo que mi favorito va a ser la bocina portátil. 

FabFitFun

Como funciona

Es bien fácil. Puedes ir a su página del internet FabFitfun.com y suscribirte. Una vez estes en el sistema estarás lista para recibir tus productos cada 3 meses.

Beneficios de FabFitFun

Como les comente, este compañía es diferente. Y es fundada en tres cosas principales:

  1. Productos de calidad y en su forma completa (nada de “samples”)
  2. Es mas que una caja de “belleza” ya que contiene productos de belleza, moda, salud y el ambiente
  3. Seras parte de una comunidad con muchas cosas en común como el amor a la moda y belleza y de las maneras de como mantenerte en forma

Ahora quiero que entiendan que los productos que esta caja contiene son bien diferentes a los demás. Todos son de calidad. El precio de los productos puede estar dentro de $5 – $50 (mi caja tiene un valor en productos de $200).

FabFitFun

Incluso, muchos de los que recibí están considerados “high end” por ser de alta calidad. Y lo mejor de todo es que solo cuesta $49.99. Leíste bien, por solo $49.99, 4 veces al año tu también puedes ser parte de esta comunidad y recibir tu propia caja llena de productos fabulosos.

FabFitFun

Y por si fuera poco, ellos me ha facilitado un código para que te suscribas y obtengas un descuento de $10.

Aprieta aquí para suscribirte y recibir tu descuento de $10 por la membresía. Usa el código CLUB

Pero se que te pica la curiosidad y quieres saber más. Bien, aquí te muestro un video donde podrás ver todos los productos de calidad que incluyo mi caja FabFitFun.

Ellos también están bien envueltos en las redes sociales y tienen diferentes cuentas en donde seguirlos. Aquí tienes un listado de sus redes sociales.

No esperes más y se parte de esta comunidad fabulosa. Aprovecha la oportunidad para tener tu descuento de $10 y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece y recibirás solo con FabFitFun.

 

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Servicios de BJ's

Aprende acerca de los servicios únicos para miembros de BJ’s Wholesale Club

Cuando te haces miembro de BJ’s Wholesale Club obtienes muchos beneficios. Muchos de ellos, los …

Un comentario

  1. Great post! I’m so glad you enjoyed the box. I did too!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *