Inicio » Belleza y Moda » Pasos para mantener tus manos suaves durante el invierno

Pasos para mantener tus manos suaves durante el invierno

Durante el día me la paso limpiando, cocinando, fregando, lavándome las manos, en fin, un sin numero de cosas. Y se me hace difícil mantener mis manos suaves durante el invierno.

Pero en la noche me tomo el tiempo para aliviar y sanar esa resequedad. El invierno trae mucha resequedad a mi cuerpo y mis manos y quiero combatir los otros elementos que son requebranturas, agrietamiento, descamación de las unas, cutículas secas, descamación y aspereza.

Tus manos pueden delatar tu edad. Tendemos a cuidarnos la piel y el cuerpo pero nos olvidamos de las manos. Y que feo se ve que saludas a alguien con tus manos y se note resquedad y la vejez.

Es por eso que hoy y todas las noches uso la Neutrogena® Norwegian Formula® Hand Cream. Norwegian Formula® fue desarrollada en Noruega mas de 35 anos atrás para brindar protección a las manos durante el invierno. La misma envuelve tu piel en niveles concentrados de un complejo de glicerina para brindar a la piel un alivio duradero.

Esta linea tiene tres productos principales:

  1. Fast Absorbing Hand Cream: La crema para manos Neutrogena® Fast Absorbing Hand Cream brinda al instante la humectación que tus manos necesitan sin dejar una sensación grasosa.

manos suaves

  1. Hand Cream – Original: La crema para manos Neutrogena® Hand Cream brinda un alivio efectivo para la piel seca y agrietada de las manos con una fragancia suave y clásica.

  1. Hand Cream – Fragrance Free: La crema para manos Neutrogena® Hand Cream brinda un alivio efectivo para la piel seca y agrietada de las manos, sin fragancia.

Les comparto los pasos para mantener mis manos suaves:

  • Lavo mis manos con agua tibia para eliminar todas las impurezas.
  • Seco mis manos para no tener agua
  • Me pongo la Neutrogena® Fast Absorbing Hand Cream.
  • Una vez a la semana, me hago un tratamiento donde después de aplicar la Neutrogena® Fast Absorbing Hand Cream, envuelvo mis manos en una bolsa por 10 minutos.
  • Una vez terminen los 10 minutos, mis manos están listas para la batalla

Asi de fácil mis manos se mantienen suaves durante el invierno. Comparte con nosotras cuales son tus pasos para mantener tus manos suaves.

 

Este articulo es auspiciado por Neutrogena. Todas las opiniones son mías.

 

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Como usar una esponja de maquillaje

Hoy en día existen muchas herramientas de maquillaje. Pero hay una que me fascina y …

2 comentarios

  1. ¡Ahora que empiezo a sembrar más esto será de mucha ayuda! Con lo que me encanta tener mis manos lindas!

  2. Gracias por compartir estas recomendaciones. Ahora que estoy en el frío la mayoría del tiempo mi piel está pidiéndome a gritos cremas más hidratantes. Voy a tratar estas y te cuento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *