Inicio » Familia » Participa para ganar una Laptop con procesador Intel

Participa para ganar una Laptop con procesador Intel

Hoy en día no podemos escapar de la tecnología. Nos rodea por todos lados. Desde teléfonos inteligentes, automóviles que guían solos como las famosas computadoras portátiles. No podemos vivir sin ellas. Inclusive, la mayoría de las asignaciones de mi hijo son la computadora y es necesario tener una.

Así entonces tuvimos que correr a la tienda para ver opciones y cual era la mejor según las necesidades. Como muchos padres, nuestro presupuesto es fijo pero tuvimos que hacer una inversión por el futuro de nuestro hijo.

Pero con tantas opciones, ¿como escoger la mejor? Ah eso es un poco dificil pero con estos consejos puedes lograrlo:

  • Desempeño para alimentar la velocidad, la conectividad y la multitarea. Debes escoger una computadora rápida para que así tus hijos pueden hacer fácilmente.
  • Seguridad incorporada para proteger las computadoras y los datos de los estudiantes. Es importante que los niños se sientan cómodos de explorar el internet sin tener que toparse con temas que no son para ellos
  • Flexibilidad que posibilita el aprendizaje móvil. Debes comprar una laptop flexible y móvil que la puedas llevar a diferentes sitios.

 

dell-laptop-powered-by-intel

Pero ahora tienes la oportunidad de ganar una laptop para tu familia. El año pasado, Intel regaló computadoras portátiles a 3 personas las cuales compartieron historias inspiradoras. Este año, quieren hacer lo mismo – ¡pero para ti y un amigo! Mira el video de Mimi, una de las ganadoras del año pasado, donde cuenta su asombrosa historia acerca de cómo su portátil impulsado por Intel cambió su vida. 

Así que arranca, haz click en el video de arriba para que puedas ir al formulario. Llenalo con tu información y así estarás participando en este fabuloso sorteo. No olvides de compartir tu historia y quien merece tener una nueva PC impulsada por Intel con tus amigos también porque ellos también pueden ganar y regalarte una a ti. Seria un tremendo regalo de navidad para ti y los tuyos. 

Buena suerte.

 

Esta entrada es por mi participación en el Intel Influencer Program.

 


 

affiliate_link

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

super bowl, super bowl li

5 cosas que aprendí del Super Bowl LI

Todos los años suelo “ver” el Super Bowl. Digo “ver” porque en realidad no entiendo …

14 comentarios

  1. wow que oportunidad estoy participando en dos sorteos a ver si algun dia podre tener la oportunidad, me conecto desde la laptop de una amiga

  2. Que buena oportunidad!! Me vendría bárbaro!!

  3. Wow, un súper sorteo!! A quien no le gustaría ganarse una laptop! Muy buena 🙂

  4. Mil gracias por el consejo. Esa laptop se ve increible!!! (cruzo los dedos)

  5. ¡Qué buen sorteo! Muchas gracias por compartir esta gran oportunidad.

  6. Me encantan estas computadoras son muy buenas. El sorteo se mira fantastico. Gracias por compartir esto. Saludos.

  7. Gracias por decirnos del sorteo, tengo un hijo que todos los días toma la mía o la de mi esposo para hacer su tarea, sería excelente que él tuviera la suya.

  8. Estas computadoras son excelentes! gracias por invitarnos al sorteo!! Mi esposo tiene una y la adora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *