Inicio » Belleza y Moda » La importancia de tener una buena base de maquillaje y sorteo

La importancia de tener una buena base de maquillaje y sorteo

Así como una pieza de ropa, debes darle importancia a tu base de maquillaje. La misma puede hacer que te veas mas joven (que es lo que todas queremos) o con mas edad de la que tienes. Pero a pesar que nos ponemos maquillaje para resaltar nuestra belleza, también debemos pensar en una base que ayude a que tu piel rejuvenece y tenga protección solar. 

Encontrar una base que me haga sentír comoda no es fácil. Tengo muchas cosas a considerar: precio que pago, cantidad de tiempo que dura en la piel, hacer que mi piel se vea rejuvenecida y verme natural a la vez. Y sumamos a todos estos requerimientos que en las bases de la farmacia no puedo probar el color así que es una suerte si atino o no al color que elegí. Pero gracias a Dios que Neutrogena me la esta poniendo fácil con la nueva herramienta llamada Share Finder.

Neutrogena base

Te explico como funciona. Es bien fácil. Solo tienes que contestar una serie de preguntas y ellas te dan una recomendación perfecta para tu piel. Por ejemplo dentro de mis requerimientos quería una base ligera que mientras me maquilla trata mi piel, que tiene un precio que puedo pagar con regularidad, y con el tono exacto a mi piel.  El resultado fue la base Healthy Skin Color Natural Beige 60 con un SPF 20.

Neutrogena base de maquillaje

Para facilitarme el proceso, Neutrogena me envió estos cuatro colores que son perfectos para mi piel y los puedo usar durante las cuatro épocas del año, porque como saben, el color de tu piel cambia según la época por lo tanto así debe cambiar tu base de la piel. 

Neutrogena

Lo bueno de esta herramienta es que ofrece muchas opciones ya que de esta linea Neutrogena tiene 14 colores disponibles a escoger haciendo que la elección sea mas fácil.

Los expertos de belleza Elizabeth Ulloa y Erick Cuesta comparten con nosotros los siguientes consejos de belleza:

  • Lava tu cara y tus manos antes de aplicar tu base para que tu piel este limpia de impurezas
  • Usa un “primer” para que tu maquillaje dure mas tiempo
  • Usa una brocha o esponja para que la aplicación y el acabado de la base se vea natural en tu piel

Como ven en esta foto, mi maquillaje es bien natural y resalta mi belleza. Es un maquillaje que puedo usar todos los días haciendo que mi piel se vea resplandeciente. 

 

Soy una mujer fuerte llena de muchas bendiciones. #strongfoundation

A photo posted by Yadira Ambert (@clubdelasdiosas) on

Ahora tu también tienes la oportunidad de obtener un paquete de belleza de Neutrogena como este. Solo tienes que seguir las reglas abajo. El concurso termina el 10 de junio y es solo para residentes de E.E.U.U.

 

Recibí una caja de maquillade de Neutrogena para una reseña. Todas las opiniones son mias.

 

 

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Consejos de salud y belleza para las de 40

Recuerdo cuando pequeña que el numero 40 me asustaba. Pensaba que llegar a esa edad …

2 comentarios

  1. excelentes consejos Neutrogena siempre pensando en todo y ofreciendo lo mejor para manternernos bella con ingredients para cuidar nuestra piel gracias por el sorteo

  2. excelentes me gusto el articulo neutrogena tiene buenos productos gracias por el sorteo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *