Inicio » Salud » Knowhen es una alternativa natural a la fertilidad

Knowhen es una alternativa natural a la fertilidad

Anteriormente le he contado la historia de como encontre informacion acerca de la fertilidad. Me tomo casi 10 años en quedar encinta y no fue facil. Me hubiera gustado que existiera el metodo Knowhen para ese entonces porque se que las cosas hubieran sido mas rapidas y efectivas.

Les cuento, el metodo de Knowhen para saber tu fertilidad es bien facil. A diferencia de otros metodos naturales, el mismo trabaja con tu saliva. La prueba de fertilidad de la ovulación de la saliva con el 98.9% probado la exactitud clínica en los EEUU, puede ser la manera más natural de determinar sus cinco días más fértiles. Es reutilizable para que pueda usarlo todos los días y ver los ahorros sumándose rápidamente en comparación con la compra de rellenos de tira de prueba de ovulación desechables.

 

knowhen fertilidadCuando pase por el proceso de quedar encita, vi que habian muchas opciones. Todas bien confusas. Casi parecian como projectos de feria cientifica. Pero yo opte por lo natural. Un metodo tipo ritmo. Pero este metodo es bien sencillo. Gracias a Knowhen, recibi una muestra del producto y lo estuve usando.

Este producto de @knowhen me intriga. Vamos a ver si es tan efectivo como dicen.

A post shared by Yadira Ambert (@clubdelasdiosas) on

Es increible ver lo facil de usar. Aqui pueden ver un video de como hacerlo.

La tecnologia sigue avanzando y en realidad que con un metodo tan sencillo y natural ahora las posibilidades de encontrar tu fertilidad es mas facil.

 

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

mascarilla de carbón de bambú

Reseña: Mascarilla de carbón de bambú

Las mascarillas de carbón se han convertido en lo último de la moda dentro de …

Un comentario

  1. Muy interesante y fácil de realizar, lo voy a compartir para otras se pueden beneficiar con esta valiosa información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *