Inicio » Salud » Dieta durante PMS: 8 cosas que hacer y no hacer

Dieta durante PMS: 8 cosas que hacer y no hacer

¡Ay que dolor, ya viene Maria!

PMS

El síndrome premenstrual (PMS por sus siglas en inglés ) es una ocurrencia tan regular para muchas mujeres que  se considera es una parte normal antes del período. La Clínica Mayo estima que alrededor del 75% de las mujeres obtienen al menos alguna forma de síndrome premenstrual. En mi caso, me dan todos. Aunque las causas del síndrome premenstrual no se conocen bien , se cree que ” los niveles de hormonas y sustancias químicas del cerebro juegan un papel importante. Lo que una mujer come y bebe también puede tener un efecto ” , dice el Dr. Christopher Calapai , D.O. un tablero Médico Manhattan osteopática certificado en medicina familiar y medicina antienvejecimiento . Él comparte con nosotros 10 hacer y no hacer para conseguir a través de PMS dolor como sea posible.

1) No tomar más calcio

Algunos estudios han demostrado que los niveles de calcio son más bajos en las mujeres con síndrome premenstrual, y que aquellos con la mayor consumo de calcio informan altos síntomas del síndrome. El Dr. Calapai sugiere abastecimiento el calcio de los alimentos como la leche baja en grasa y productos lácteos, cereales para el desayuno fortificados con calcio y jugo de naranja y verduras de hoja verde.

2) No consumir el exceso de sal

La sal aumenta la retención de agua, por lo que si usted sufre de hinchazón premenstrual, limitamos la cantidad de sodio que consume en el período previo a la menstruación. Eliminar el salero, y recortar en los alimentos enlatados, alimentos y condimentos procesados, todos los cuales están repletas de sodio.

3) Beber más agua

“A pesar de que esto suena contrario a la intuición,” dice el Dr. Calapai, “El agua en realidad puede aliviar la retención de líquidos relacionados con el síndrome premenstrual. Beba mucha H2O – objetivo durante 8 a 10 vasos al día; más cuando se hace ejercicio – para eliminar las toxinas de su sistema y reducir la hinchazón premenstrual “.

4) Coma el chocolate oscuro

Antojo de los dulces azucarados como el chocolate y cupcakes es totalmente normal. Tratar de consumir mejor chocolate negro cuando se necesita para satisfacerte. Una ventaja es, que aumentará su estado de ánimo.

5) No consumir café

Si bien es posible que tenga que taza diaria (o dos) para ser funcional, los estudios demuestran que la cafeína aumenta los niveles de ansiedad. El Dr. Calapai explica que, “Los vasos sanguíneos se contraigan cuando la cafeína está presente en su cuerpo, lo que empeora los calambres menstruales. Además, para aquellos con heces sueltas, mientras que en sus períodos, la adición de cafeína en su dieta hará que sea difícil para que su cuerpo retenga agua y empeorar la diarrea “.

6) Come más vegetales

La pérdida de una gran cantidad de sangre puede causar deficiencia de hierro, lo cual puede causar mareo o náuseas. Para contrarrestar este problema, el Dr. Calapai recomienda abastecerse de los verdes más oscuros, como la espinaca, la col rizada y el brócoli para obtener sus niveles de hierro, pero evitar comerlas crudas. Sirva las espinacas, salteado con ajo picado y aceite de oliva para un calentamiento conjunto, sabrosa de nutrientes!

7) No beba alcohol

Sólo va a empeorar los sentimientos de depresión y mal humor. Un estudio publicado en el British Journal of Obstetrics and Gynecology también encontró que el consumo regular de alcohol aumenta la longitud de y la severidad de los calambres en las mujeres que experimentan calambres durante el síndrome premenstrual.

8) No comer plátanos

Los trastornos del sueño antes de la regla son la norma para muchas mujeres. Además, expertos de la Universidad John Hopkins en Baltimore encontraron que la falta de sueño hace a las mujeres más susceptibles al dolor (es decir, los calambres se sentirán aún peor). Así que asegúrese de obtener su z para el consumo de plátanos, que contienen melatonina, una hormona del sueño auxilios que se segrega por la noche y ayuda a regular los ritmos naturales de nuestro cuerpo.

 

Espero que estos consejos te ayuden.

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

knowhen fertilidad

Knowhen es una alternativa natural a la fertilidad

Anteriormente le he contado la historia de como encontre informacion acerca de la fertilidad. Me …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *