Inicio » Salud » Consejos para tener una primavera libre de alergias y catarros

Consejos para tener una primavera libre de alergias y catarros

Ahh, llego la primavera. La época del año más jovial. Es la época donde las flores y los arboles están rejuveneciendo para darnos su hermosura y frutos. Nos gusta esta época porque planificamos muchas cosas para hacer en familia y disfrutar de la naturaleza.

Una de nuestras actividades favoritas es visitar el parque recreativo cerca de nuestra comunidad. Allí la pasamos bien. Nos llevamos las bicicletas, bola de baloncesto o fútbol y hasta a veces volamos chiringa. Y cuando regresamos a casa de un día lleno de actividad, nos damos cuenta que el polen se apoderó de nosotros como cuando el río crece y no lo puedes parar.

Pero que no panda el cúnico ya que esta mamá está preparada para todo. Y es aquí cuando saco mi canasta llena de los productos que nos ayudan a sobrevivir las maravillas de esta época.

Boggie Wipes para las alergias

Lo importante es el estar preparados. Y como sabemos que nuestro ciclo de alergias es siempre durante la primavera y el otoño, preparo lo que necesito para prevenir que las alergias se conviertan en catarros o gripes.

¿Sabías que un niño de edad preescolar puede llegar a tener un promedio de 9 catarros/gripes al año? Imagínate si tuvieras las herramientas para combatir eso.

Pero las hay y te muestro mi kit de sobre vivencia.

Prevención

  1. Enséñale a tu niño como soplarse la nariz. Esta etapa fue un poco difícil para mí. Los niños aprenden más cuando es divertido. Una cosa que hice con mi hijo fue jugar a quien podía hacer que una bolsa de papel se moviera más lejos al soplar con la nariz. Una vez entendió la moción de soplar le introduje el pañuelo de papel.
  2. Usa una solución salina. En casa usamos la solución salina Boogie Mist ya que ayuda a disolver la secreción nasal y la acumulación de baterías en la nariz.

  1. Lavarse las manos. Es importante que entiendan que el lavarse las manos hace que todos, incluyéndose el mismo, se mantengan sanos.

Una vez enfermos

  1. Humidificador: Este aparato expulsa un vapor que ayuda a respirar. Es perfecto para esas noches cuando la congestión ataca.
  2. Calmando la congestión nasal. Entre alergias y catarros, en mi casa no puede faltar los Boogie Wipes. Estas toallas nasales, ayudan a remover la secreción nasal en especial cuando uno se la pasa todo el día (de 20 a 40 veces) soplándose la nariz porque contiene vitamina E, aloe vera y camomila. Y no se crean que es solo para niños, hasta mamá y papá también las usamos. Ah y estos vienen sin olor, con olor fresco o de uva.

Boggie Wipes alergias y catarros

  1. Sopita de arroz. No hay nada mejor que una dieta líquida para reponer las energías. Unas sopitas de arroz le caerán muy bien a tu niño.

Así es que combatimos las alergias y los catarros/gripes. Por eso los productos Boogie Wipes no pueden faltar en mi casa. Y cuando compro uno de estos productos contribuyo a la oportunidad de ofrecer empleos a personas que necesitan una segunda oportunidad en la vida. Ayudo a mi familia a estar sano mientras ayudo a otros a tener una vida feliz.

Para más información acerca de este y otros productos, y recibir un cupón de .50¢ de descuento, puedes visitar su página en el Internet BoogieWipes.com. O visítalos en las redes sociales tales como Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube donde comparte mucha información para mantener a tus hijos sanos.

¿Cómo sobrevive tu familia la época de alergias y catarros/gripes?

 

Este artículo ha sido auspiciado por las toallas Boggie Wipes. Todas las opiniones son mías.

 

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

knowhen fertilidad

Knowhen es una alternativa natural a la fertilidad

Anteriormente le he contado la historia de como encontre informacion acerca de la fertilidad. Me …

7 comentarios

  1. Buenas

    Esta genial tu articulo y hay demasiadas cosas que no sabía que me has aclarado,
    esta genial.. te quería agradecer el espacio que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por aconsejar a gente
    como yo jujuju.

    Besos, saludos

  2. Yo uso los “boogie wipes” hace mucho tiempo, nunca había visto el agua salina aquí en PR, pero estaré pendiente. Gracias por los consejos.

  3. Excelentes consejos. Nunca habia visto el Boogie saline mist pero seria ideal para mi hijo que siempre sufre con la nariz tapada.

  4. Oye Yadira me gusta mucho esa línea de productos hecha para niños. Esta época es difícil para ellos con esas alergias y resfriados en el ambiente, pero estos son buenos productos para hacerlos sentir más cómodos y mejor. Gracias por compartirlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *