Inicio » Belleza y Moda » Consejos de salud y belleza para las de 40

Consejos de salud y belleza para las de 40

Recuerdo cuando pequeña que el numero 40 me asustaba. Pensaba que llegar a esa edad me iba a poner vieja y todas mis arrugas iban a salir. Ese cambio para mi, fue mejor de lo que esperaba. Dice el dicho que los 40 son los nuevos 20 y ahora entiendo el porque. 

Cada etapa de nuestras vidas es diferente y tienen diferentes enfoques. En los 20, tendemos a enfocarnos en la carrera, encontrar una pareja y disfrutar de la vida. En los 30 nos enfocamos en seguir creciendo como profesional y establecer una relación permanente para comenzar una familia. Pero los 40 es otra cosa. Es en los 40 que nos damos cuenta que a veces perdemos tiempo en estupideces y no hemos disfrutado de la vida como debemos.

Pero para disfrutar los 40, debemos prepararnos. Esta época cuando ocurren muchos cambios a la vez en nuestro cuerpo y si no nos hemos preparado desde antes, puede que tengamos problemas. Aqui te muestro 5 consejos de salud y belleza para que tus 40 sean maravillosos.

  1. Tu alimentación debe ser tu prioridad. Si todavía no has incorporado frutas y vegetales en tu dieta, este es el momento para hacerlo. Experimenta con diferentes vegetales y frutas que ayuden a incrementar tu sistema inmune.
  2. Protección solar: Para evitar manchas, arrugas y poros dilatados, aplica un protector solar para darle luminosidad a tu rostro. No te olvides del cuello, escote, manos y piernas.
  3. Dile adiós a las arrugas. En la noche puedes aplicar una bolsa de té fría para evitar la inflamación. En la noche y en la mañana utiliza un buen humectante que proteja tu piel.
  4. Riete de las cosas pequeña. No hay nada mejor que la risa para eliminar el estrés. Usa videos cómicos en YouTube que te hagan “morir” de la risa. Veras que todo lo demás pasa a segundo plano.
  5. Abre las puertas de tu hogar a la naturaleza. La naturaleza nos regala muchos beneficios para cuidar de nuestro cuerpo y mantenernos jóvenes. Aprovecha esas oportunidades.

Estos son algunos consejos que quiero compartir contigo en este día. Pero creo que si tomas las cosas con calma y disfrutas de cada minuto de tu vida, esto ayudara no tan solo a ser positiva sino a mantenerte mas joven y bella.

¿Que otros consejos tienes para tu salud y belleza?

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

sombra

Como y cuando usar sombra roja

Muchas de nosotras tenemos nuestros colores favoritos de sombras. Estoy segura de que la sombra …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *