Inicio » Avanza tu carrera » Cómo vestirse para una entrevista de trabajo

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo

Mi papá siempre me decía: “la primera impresión es la que cuenta” y no hay nada más cierto a la hora de ir a una entrevista. Tu experiencia y educación son los principales durante la entrevista no lo que tienes puesto. Debes lucir profesional y neutral para que lo que resalten sean tus destrezas no la manera de vestir.

Atuendos para una entrevista de trabajo

 

La bloguera española de Balamoda.net nos da unos consejos de cómo vestirse para una entrevista de trabajo en su video bilingüe publicado en Marzo del 2010.

Además de estos consejos, cabe añadir que es importante conocer la cultura de tu futura empresa. Ya sea creativa o profesional, el estilo será bien diferente. Si es en una empresa creativa, recomiendo usar colores más llamativos y vestir un poco más contemporáneo.  Así las personas que están conduciendo la entrevista se sienten más cómodas contigo. En una empresa más profesional, es importante que tu atuendo sea a la par con su estilo.  Quieres verte uniforme y que ellos también vean que tu serias la persona perfecta para la posición.

 

En resumen, nunca dejes que tu atuendo hable por ti en tu entrevista. Asegúrate que lo más importante seas tú.

 

 

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Reseña y sorteo de la coleccion Neutrogena Pore Refining

Desde hacen par de meses, vi los anuncios de Neutrogena® Pore Refining® y me preguntaba …

Un comentario

  1. Dios te bendiga Yadira, desde ayer estab tratando de hacerte en la publicacion el Pin y dejarte coment y no podia.Espero ahora si salga. SoBrenda, vengo de Puerto Rico Bloggers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *