Inicio » Belleza y Moda » Como usar una esponja de maquillaje

Como usar una esponja de maquillaje

Hoy en día existen muchas herramientas de maquillaje. Pero hay una que me fascina y es la esponja de maquillaje. Esta nueva herramienta me ha acortado el tiempo que paso maquillándome y me encanta el terminado sencillo que deja mi piel.

Pero como todo, uno tiene que acostumbrarse a usar nuevas herramientas y esta no fue nada fácil. ¿Por qué? Pues porque desde un principio no podía agarrar bien la clave para poder aplicar el maquillaje.

Ya por fin le he cogido el “truco” y puedo hacerlo con facilidad. Por eso quiero compartir con ustedes como usar una esponja de maquillaje.

esponja de maquillaje

Pasos

  1. Moja la esponja en agua tibia hasta que se ponga grande.
  2. Exprime la esponja para eliminar el exceso de agua. Hasta puedes secarla un poco con una toalla.
  3. No apliques el maquillaje directamente a la esponja sino pon las gotas en tu mano o un recipiente y agarra el maquillaje desde allí.
  4. Aplica el maquillaje
  5. Limpia la esponja
    1. Jabón en barra
    2. Jabón liquido
  6. Ponla encima del plástico donde vino para secar

Una vez te acostumbres a estos pasos lograras ese terminado natural que deseas en tu piel. Ha y no aceptes imitación puesto que lo barato sale caro. Las esponjas que venden en la farmacia no están hechas del mismo material que las de Younique y te garantizo que el terminado más la aplicación no serán igual. Puedes comprar dos por $25 si visitas mi página en DiosaBeauty.com.  

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Base liquida o polvo, cual es mejor para ti

Les confieso que cuando empece a promover los productos Younique, tenia un poco de miedo ya …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *