Inicio » Belleza y Moda » Cómo seleccionar una base líquida según tu tono de piel

Cómo seleccionar una base líquida según tu tono de piel

Ahhh, todas hemos pasado por esto. Vamos a la farmacia, compramos una base líquida y cuando llegamos a casa nos damos cuenta que el color no es el perfecto para tu tono de piel. ¡Que fastidio! Y te preguntas que como sucedió esto ya que te lo pusiste en la parte de arriba de tu mano y combinaban bien.

Pues te cuento que eso nunca va a funcionar ya que el tono de la parte de arriba de tu mano no es el mismo de tu cara porque el color no va a ser igual. Entonces, ¿cómo conseguir el tono perfecto de tu piel? Sencillo, tienes que combinar el tono de tu cuello, así tu cuello y el tono de la cara se verán uniformes.base líquida

Se que te estas preguntando como es el asunto, pues te cuento que el cuello siempre va a tener el tono natural tu piel ya que el sol no lo broncea como la cara. Y al ponerte una base líquida que te combine con tu cuello, hace que todo se vea parejo y uniforme.

En este video te explico bien este truco. Es super fácil.

Como vieron en este video, el truco del cuello es super fácil. Es algo que aprendí cuando hice mi primer evento de Younique. La compañía Younique además de tener productos que contienen ingredientes naturales, tienen una gran variedad de tonos en sus bases líquidas. Estas bases líquidas son fabulosas y te ofrecen un acabado en polvo.

Para más información de los productos o si quieres saber como puedes adquirir estos productos a mitad de precio, visita mi página en Younique.

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

sombra

Como y cuando usar sombra roja

Muchas de nosotras tenemos nuestros colores favoritos de sombras. Estoy segura de que la sombra …

6 comentarios

  1. Gracias por compartir este tip de maquillaje así seremos mas las que elijamos nuestra base correctamente.

  2. Oye este blog esta buenisimo. Yo la verdad es que siempre me confundo al comprar la base. Voy a tomar estos tips! gracias 🙂

  3. Gracias!! Ahora me siento más segura de usar base líquida.

  4. Me encanto, muchas gracias por la recomendación y la información, yo uso mucha base y los puntos que mencionas también son importantes para mi 👍😉😃

  5. Hola gracias por el truco no sabia que el cuello tenia el tono de la cara. Yo no me pongo en el cuello pero es verdad, si no se ve como desigual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *