Inicio » Belleza y Moda » Como mantener tu pelo hidratado y sedoso con AVEENO® Active Naturals Pure-Renewal Shampoo y Conditioner

Como mantener tu pelo hidratado y sedoso con AVEENO® Active Naturals Pure-Renewal Shampoo y Conditioner

Así como poco he ido cambiando mis productos de maquillaje para que tengan ingredientes naturales, también lo estoy haciendo con mi pelo. Ahora me fijo en los ingredientes que tienen los shampoos y acondicionadores de pelo para que no tengan tanto químico. Gracia a Aveeno® ahora tengo muchas opciones con la linea de AVEENO® Active Naturals Pure-Renewal Shampoos y Conditioners.

Aveeno Active Naturals Pure-Renewal Shampoo y Conditioner

Durante el verano, mi pelo se pone bien grasoso. Así que mientras menos químicos y productos tenga mejor. Esto ayuda a que la grasa natural no incremente y mi estilo dure mas.

 

Fabulosos estos productos para el pelo de @aveenous libre de sulfato. #Aveeno #BellezaEspontanea #AD

A photo posted by Yadira Ambert (@clubdelasdiosas) on

No me gusta estar lavando la cabeza a diario. Tengo unos trucos importantes que uso para que mi estilo dure mas así como usar menos productos en el pelo y usar los “dry shampoo”. Pero con todo y eso es importante que mis productos principales tengan lo mejor. Y eso por eso que me gusta  la linea de AVEENO® Active Naturals Pure-Renewal Shampoos y Conditioners. Miren lo que incluyen:

  1. Libre de sulfato:  Formulado con limpiadores libres de sulfato y sin parabenos o colorantes sintéticos, es la mejor solución para el cabello tratado con keratina o tintes.
  2. Extracto de Algas Marinaslimpia el cabello sin resecarlo o hidratarlo demasiado, proporcionando el equilibrio ideal del cabello para mantener un nivel de humedad óptimo. El resultado es una mejoría notable en la suavidad, el brillo y una manejabilidad saludable del cabello.  
  3. Presentando la tecnología NATRASURF™, la cual ayuda a minimizar la cantidad de limpiadores en la colección de AVEENO® PURE RENEWAL™ para permitir una limpieza más suave mientras proporciona la cantidad de espuma que los consumidores esperan y desean en sus productos para el cuidado del cabello. La tecnología NATRASURF™ procede naturalmente de la fécula de patata, es libre de sulfato y biodegradable, por lo tanto, lo suficientemente delicada para el cabello y no daña el medio ambiente. 

Tremendos ¿verdad? Bueno si lo son. Les aseguro. Y para que vean lo buena que soy, quiero compartir con ustedes estos productos.  Un de mis lectoras podría ganar un par de la linea de shampoos de Aveeno. Solo tienes que dejar un comentario de cual de ellos te gustaría ganar.

Reglas: El concurso es solo para residentes de E.E.U.U. y mayores de 18 años. Termina el 19 de agosto. Solo una entrada por persona, correo electronico y domicilio.

Recibí estos productos para una reseña. También recibí una compensación por ser embajadora de Aveeno. Todas las opiniones son mías.

 

 

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Como usar una esponja de maquillaje

Hoy en día existen muchas herramientas de maquillaje. Pero hay una que me fascina y …

9 comentarios

  1. Me gustaria el shampoo, me gusta que no tenga sulfato. Gracias por el sorteo.

  2. Hola. Ahora me dieron ganas de probarlos. Me gustaría ganar el acondicionador.

  3. Que bien! No los había visto. La marca es muy buena en productos para la piel. Los utilizo para mi hija. Me encantaría probar el shampoo y conditioner.

  4. Estos productos se ven buenísimos! En especial cuando estamos tratando de evitar tantos químicos dañinos.

  5. Me gustaria ganar El shampoo porque me gusta mucho como huele.

  6. Marisol Hernandez

    Participo de USA NJ tanairysangy@gmail.com se ve Bueno yo que cada vez que me lavo el cabello se me ace yo creo por tanto quimicos

  7. Es una marca muy buena, y me encantaria probarlos si me los llegara a ganar. Me gusta la linea de Shampoo y Acondicionador de Aveeno Active Naturals.

  8. Hola que maravilla que cuiden tu cabello tan bien me encantaria probar el shampoo los productos de Aveeno son buenisimos 😉

  9. Me parece muy interesante este tema ya que gaatp mucho dinero en productos para el cabello, nunca he usado los productoa debesta linea, pero seria buena idea agregarlo a mis lista de productos para mi cabello, gracias me parece muy interesante elnartoculo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *