Inicio » Educación » Como decirle la verdad acerca de Santa y los Tres Reyes Magos a tus niños

Como decirle la verdad acerca de Santa y los Tres Reyes Magos a tus niños

Creo que llego el momento. Mi niño esta creciendo y no lo puedo esconder más. Tengo que decirle la verdad acerca de Santa y los Tres Reyes Magos. Es difícil mantener por mucho años este secreto tan lindo que muchos padres comparten durante la Navidad. Pero como todo, ha llegado su fin y quiero hacerlo de una manera bonita sin romper la magia.

Gracias a mi amiga Clebia de AfroRootsbynature.blogspot.com.es, puede conseguir una carta que puedo usar para dársela a mi niño el día de navidad y de los Tres Reyes Magos. Esta carta es maravillosa y la he modificado para personalizarla un poco. La traduje en ingles para Santa y deje en español para los Tres Reyes Magos. 

Aquí pueden bajar las dos cartas para que las impriman y dárselas a sus niños. Yo las pienso enrollar como diploma y ponerla adentro de las medias (stokings) que están colgando de nuestro arbolito.

Carta de Santa Claus (Haz click en la imagen para abrir la carta)

la verdad acerca de Santa y los Tres Reyes Magos

 

Carta de los Tres Reyes Magos (Haz click en la imagen para abrir la carta)

Reyes Magos

 

He puesto los documentos en Word para que puedan personalizarlos con el nombre de sus hijos. Espero que estas cartas les ayude a revelar el secreto y la magia continué en sus casas.

 

¡Feliz Navidad!

 

 

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Información del Huracán Irma

Según los últimos informes del negociado del tiempo, todo indica que el Huracán Irma quiere …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *