Inicio » Familia » Cena de enamorados en familia en Smokey Bones Bar & Fire Grill

Cena de enamorados en familia en Smokey Bones Bar & Fire Grill

Recibí una tarjeta de regalo para visitar el restaurante Smokey Bones Bar & Fire Grill pero todas las opiniones son mías.

Llego el día de los enamorados y la amistad, o como otros le llaman el Día de San Valentín. Día donde las parejas salen a comer para celebrar el mutuo amor. Pero desde que somos padres nosotros tenemos otra tradición y es cenar en familia.

Queremos celebrar ese día con nuestro hijo porque lo amamos. Él es parte de nosotros. Y esta tradición quisimos implementarla porque tengo muy buenos recuerdos de ese día porque siempre mi papa me compraba algo para celebrar ese momento especial.

Este año decidimos visitar un restaurante diferente y fuera de nuestra ruta normal. Nuestra cena la hicimos en el restaurante Smokey Bones Bar & Fire Grill. Gracias a la gente de Smokey Bones Bar & Fire Grill por proveernos una tarjeta de regalo y poder disfrutar de una deliciosa cena.

Comenzamos con un delicioso aperitivo distintivo del lugar. El famoso corn bread. El mismo no lo vas a encontrar en el menú ya que es uno de esos platos que si frecuentas el lugar sabes lo delicioso que es y que lo tienen disponible. Es un “secreto” que quiero compartir con ustedes.

Con tantas opciones en el menú no sabía que pedir. Pero hacía tiempo que no comía unas buenas costillas y las mismas me llamaron la atención. Me gusta que tiene tres diferentes tamaños: 1/3, mitad o entera. Yo opte por el tamaño 1/3 y gracias a Dios porque fueron bastante para mi paladar. ¡Estaban deliciosas!

Mi esposo opto por comer tacos. Fueron tres tacos que incluían: carne de cerdo, steak y brisket. Su boca se le hizo agua cuando los vio. Mi hijo pidió un hamburger y dijo que ha sido uno de los mejores que ha probado en su vida. Curioso el comentario ya que solo tiene 9 años. LOL

Nuestra experiencia fue maravillosa y definitivamente queremos volver. En especial para probar un plato que solo está disponible par de veces al año y es el Slow-Smoked Prime Rib. Marinado por 12 horas y cocido lentamente, este plato viene acompañado de dos guarniciones. Este plato especial está disponible de jueves a domingo después de las 4 p.m. Así que arranca para allá para que lo disfrutes.

Ya estamos planificando cuando será nuestra próxima visita, pero mientras tanto los invito a que pasen por su página en el internet SmokeyBones.com para que vean la variedad de platos que ofrece este fabuloso restaurante familiar.

¡Nos vemos pronto!

 

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Rugen los motores del Monster Jam en el Tampa #MonsterJam

Este fin de semana rugieron los motores de los camiones durante el Monster Jam de …

7 comentarios

  1. Qué ricas esas experiencias en familia cuando salimos a comer. Qué bien se pasa. Son experiencias inolvidables, y más si se trata de un buen restaurante con rica comida y buen servicio.

  2. Sabrás que nunca e probado un Smokey Bones! Pero esa comidita se ve súper rica! Voy a tener que planificar una visita!

  3. Las costillas se ven deliciosas y el pan de maíz como para comérmelo yo sola, jajaja, se ve exquisito, como acabado de salir del horno.

  4. ¡Que delicioso se ve ese pan de maíz! Gracias por compartir tu experiencia, me habían comentado sobre el lugar pero ahora me decido a visitarlo en mi próximo viaje.

  5. Soy fanatica del “corn bread” , ese se ve súper apetitoso. La comida se ve espectacular. Sin duda los brócolis y la papa ñ, serían mi opción.

  6. Yadira… Esas fotos que nos has compartido me abrieron el apetito. GRACIAS por compartir tu experiencia en el lugar. Voy a colocarlo en mi lista de lugares a visitar cuando esté en Orlando, Florida. Todo se ve delicioso… Y el “corn bread” es uno de mis panes favoritos. 😀

  7. Myah's Little Shop

    Se ve delicioso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *