Inicio » Ahorros » Aprende acerca de los servicios únicos para miembros de BJ’s Wholesale Club

Aprende acerca de los servicios únicos para miembros de BJ’s Wholesale Club

Cuando te haces miembro de BJ’s Wholesale Club obtienes muchos beneficios. Muchos de ellos, los desconocía. Y mientras más sigo indagando de los beneficios más encuentro. Es increíble ver la cantidad de beneficios que tengo con la membresía. Hoy quiero compartir los servicios de BJ’s con ustedes.

BJ's Exterior Shot

BJ’s Wholesale Club te ofrece un gran valor en los servicios para tus necesidades personales en casa, y negocio. Ya sea que estés buscando una escapada de fin de semana, gafas graduadas o comprar un vehículo nuevo, tienen todo cubierto. Los Servicios de BJ’s ofrecen una amplia gama de descuentos en esencial todos los días. Por favor visítelos en BJs.com/Services para una lista completa.

Servicios de BJ's

 

Servicio de viajes escapar por menos todos los días.

Los servicios de viajes de BJ’s ofrecen innumerables aventuras por todo el mundo a valores increíbles. Con ahorros de tiempo limitado en los cruceros, paquetes vacacionales, hoteles y alquiler de coches, los miembros de BJ’s hacen sus dólares de vacaciones vayan más allá. Los servicios de viajes de BJ’s ofrecen una garantía de mejor precio 110%, hasta una tarjeta de regalo de $500 BJ’s sobre Cruceros y Paquetes, hasta un descuento de $200 en hotel y hasta un 25% de ahorro en alquiler de coches.

Óptico de BJ

El servio óptico proporciona anteojos y lentes de contacto para toda la familia, con increíbles ofertas en las mejores marcas y estilos para hombres, mujeres y niños. Los miembros pueden elegir entre más de 500 marcos y hasta una serie de lentes de contacto a un gran valor. También ofrencen lentes de contacto en línea  en BJsOptical.com. Además, los miembros pueden programar un examen ocular con un doctor en Optometría Independiente en lugares específicos, visita BJsOptical.com para más información.

Programa de Compra de Auto

El programa de compra de auto es una manera fácil y conveniente de comprar un vehículo nuevo o de segunda mano. El Programa de Compra Auto del BJ’s ofrece precios con descuento para miembros, junto con una experiencia al estilo “sin problemas, sin regatear” a la hora de compra.  El programa proporciona información valiosa a la hora de comprar un auto  como precio, información de incentivos de la fábrica, las revisiones de los vehículos, el comercio en los cálculos de valor y el servicio de información. Además, nuestros concesionarios participantes también ofrecen un descuento del 15% en piezas y servicios. Al usar este servivio, los miembros reciben una tarjeta de regalo de $100 en la compra de un auto.

Mejoras al hogar

BJ’s entiende la importancia de su casa y lo difícil que puede ser la identificación de los contratistas que sean asequibles, de confianza y fiable. Con BJ’s Mejoras al hogar, los miembros tienen la manera más fácil para gestionar el proceso de mejoras para el hogar – dentro y fuera – de principio a fin. El servicio proporciona acceso a una red de confianza de los contratistas independientes especializadas en los servicios que necesitas la mayoría de las veces, productos y servicios de calidad y precios, descuentos, ofertas especiales exclusivas para miembros de BJ’s.

Entonces no esperes más, obtén tu membresía de BJ’s Wholesale Club hoy mismo.

Soy bloguera oficial de BJ’s Wholesale Club. Recibí $200 en tarjeta de regalo para esta entrada. Todas las opiniones son mías.

 

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

super bowl, super bowl li

5 cosas que aprendí del Super Bowl LI

Todos los años suelo “ver” el Super Bowl. Digo “ver” porque en realidad no entiendo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *