Inicio » Familia » A dormir y a soñar con AVEENO® Baby

A dormir y a soñar con AVEENO® Baby

Recuerdo esas noches largas donde a mi niño se le hacia difícil dormir. Se sentía incomodo por la piel reseca que tenia. Descubrí rápidamente que los productos que estaba usando eran los incorrectos y de inmediato cambia mi rutina. Y ha sido desde entonces donde hemos puesto nuestra confianza en los productos en AVEENO® Baby y hasta el sol de hoy los seguimos usando.

aveeno-baby

Por cierto, ¿ya viste el nuevo bálsamo de AVEENO® Baby Eczema Therapy Nighttme Balm? Disponible en las tiendas. Este bálsamo ayudara a que tu bebe se relaje en la hora del baño y también calmar cualquier picazón que pueda tener.

AVEENO® BABY® ECZEMA THERAPY NIGHTTIME BALM

Como madre primeriza, te preocupas por todo y el TODO suele ser bien abrumador. Busqué mucha información desde un principio de profesionales que me ayudaran con mi problema. Por eso atesoro los consejos del pediatra hispano para AVEENO® Baby, el Dr. Andrés Cotton, ya que aunque muchos de sus puntos decidimos adoptar en nuestra rutina.

Consejos para crear dulces sueños con AVEENO® Baby

  1. Un baño de agua tibia y suave masaje antes de dormir. Usando el AVEENO® Baby Eczema Cleansing Therapy Moisturizing Wash, es la forma perfecta de empezar la rutina de noche para tu bebe.
  2. Deséale dulces sueños llenos de luna y estrellas.  Muéstrale a tu bebe la diferencia entre la noche y el día dándole un vistazo a la ventana.
  3. Lee un cuento. Una voz baja ayudara a que tu bebe se calme y pueda quedarse dormido tranquilamente.
  4. Música y luz. Esto me ayudo mucho. Antes de dormir, pon música clásica de fondo y usa una luz tenue de ambientación.
  5. Besitos y abrazos. Suena un poco tonto, pero de esta manera le muestras cuanto lo amas y le das sensación de seguridad. 

De seguro si pones en practica estos productos, tu rutina en la noche  va a ser entretenida, memorable y sobretodo placentera. Ahora es tu turno poder ganar una canasta llena de estos productos y disfrutar de una noche placentera. Solo para mayores de 18 años y residentes de E.E.U.U. El concurso termina el 11 de noviembre del 2016.

Este artíiculo fue auspiciado por Aveeno® Baby. Todas las opiniones son mías.

 

 

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

luchando contra el hambre

Incrementa tu reembolso de impuestos al reclamar dependientes

Por: Lisa Greene-Lewis, Contadora pública certificada y experta en impuestos de TurboTax Existen muchas razones …

3 comentarios

  1. Me encanta Aveeno para bebe. Pronto tendre a mi bebe este mes y quisiera tener los productos de bebe para bañarla y darle sus masajitos de buenas noches!

  2. Buenos productos, gracias por el sorteo.

  3. me encanta este sorteo !! muchas gracias por la oportunidad 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *