Inicio » Salud » 5 pequeños cambios para mejorar tu salud

5 pequeños cambios para mejorar tu salud

Este año me he propuesto a cuidar de mi. Tengo que mejorar mi salud. Y aunque en mis últimos resultados de sangre sale todo bien, se que tengo cosas que mejorar. Pero como todo cambio, para que resulte debe haber un plan. En mi caso el plan debe ser sencillo y objetivo a la vez. Un plan que sea flexible y ajustarse a lo que venga. 

Por eso he decidido hacer estos pequeños cambios.

  1. Cuidar de mi cuerpo: No puedo dejar pasar las citas medicas y chequeo preventivos. Es importante ir al medico. Pero mientras tanto mi alimentación va a ser la clave del éxito en mi vida. Voy a incorporar mas vegetales y frutas. No va a ser fácil pero puedo hacerlo.
  2. Postura: Dos veces en mi vida he sufrido de altos dolores de espalda. ¿A que se debe? Pues a mi postura. Ejercitarme, estrechar y aprender yoga sera mi clave.
  3. A caminar: Durante el 2016 comence a ejercitarme mas pero debe intercambiar de vez en cuando el ejercicio con caminar. Ademas así disfruto de la naturaleza y todo lo que Dios nos ha dado.
  4. La cama es mi mejor amiga: Hubo noches donde dormía por solo 5 horas. ¡No mas! Lo mínimo serán 8 horas al día. Así amanezco mas descansada y lista para empezar mi día con energía
  5. ¡Sonreir!: Ahhh, una de mis armas secretas. A veces una sonrisa puede hacer la diferencia en la vida de una persona. Ademas, ¿sabias que se forman mas arrugas cuando estas molesta? Oh hello, adiós arrugas.

Bueno ya les compartí mis cinco pequeños cambios que haré este año para tener una mejor salud. Por supuesto hay otras cosas que puedo hacer pero quiero enfocarme en solo cinco. Es importante comenzar con cosas pequeñas para cuando vengan las grandes, el cambio sea mas fácil y dure mas.

¿Que cambios piensas hacer para mejorar tu salud?

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

knowhen fertilidad

Knowhen es una alternativa natural a la fertilidad

Anteriormente le he contado la historia de como encontre informacion acerca de la fertilidad. Me …

Un comentario

  1. Yo, estoy comenzando a comer más saludable, integrar el tomar más agua y estableciendo metas de ejercicios que pueda cumplir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *