Inicio » Blogging » 5 formas de como demostrar que tu blog es el correcto para trabajar con marcas

5 formas de como demostrar que tu blog es el correcto para trabajar con marcas

Las marcas estan constantemente en la búsqueda de grandes influenciadores para trabajar con ellos. Y te están velando incluso antes de saber que está interesado en trabajar en alguna campaña. Ellos podrían hacer el trabajo ellos mismos, utilizar una agencia para hacerlo, o incluso contratar a su compañero que alcance los blogs para ellos. Pero no lo hacen. ¿Porqué?  Simplemente porque saben tu poder de influencia. 

Por supuesto, tu contenido debe ser bastante impresionante para muy buen influyente. Pero ¿has mirado el resto de tu sitio? No sabes cuantas veces visito blogs para recomendar a las marcas y no encuentro ni correo electronico o iconos de redes sociales. No permitas que algo tan simple como las cosas mencionadas aquí te limiten de la oportunidad de conseguir el trabajo de tus sueños.

  1. Menú de navegación que incluya Categorías Principales – Las marcas saben que muchos, muchos blogs hablan sobre más de un tema específico. Un blog de moda podría cubrir la belleza, la moda y los viajes. Un blog de estilo de vida puede cubrir todo desde comida más, la familia y la crianza. Pero las marcas no quieren estar buscando archivos durante media hora tratando de averiguar la última vez que escribiste acerca de su negocio. Así que pon tus temas más destacados en el menú de navegación, entonces asegúrate de que también tienes un menú de todas las categorías en otros lugares (como la barra lateral).

Miren lo bien organizado que Sandra de MamaNoticias.com tiene su menu de navegación. Por supuesto que no tiene que cubrir todo bajo el sol, pero tu blog realmente debe concentrarse en un pequeño número de temas. Si quieres escribir sobre tropecientos cosas, escoger el tópico más popular o marca digna y utiliza esos.

Mama Noticias

2. No tener demasiados mensajes patrocinados en una fila – Ni tus lectores ni las marcas quieren ver que todas sus últimos mensajes fueron patrocinados por una marca u otra. ¿Eres bloguera o un vendedora? Existen diferentes maneras de llevar un balance. He oído 80/20, 60/40, incluso 50/50. Ve con el más cómodo para ti. Honestamente, algunas marcas no les importa y sólo quieren que su nombre allí. Pero algunas de las mejores oportunidades vienen de marcas que si les importa. 

3. Utilizar buenas Imágenes – El año pasado decidí invertir en una cámara tipo DSLR. Es una maravilla y tremenda diferencia a la hora de visualmente hablar de un producto. Por eso es que las plataformas tales como Pinterest e Instagram se han vuelto cada vez más populares, el poder de las buenas imágenes está en el radar de todos. Las marcas quieren sus productos que sean mostrados de una manera elegante y brillante para que tus fotos impresionen a tus lectores.

Tengo un buen ejemplo. Carla de Notasdemama.com hace un excelente trabajo con sus fotos. Sus fotos tienen unos diseños limpios y un aspecto uniforme.

Notas de mama

4. Una página de relaciones públicas o publicidad de páginas – Una página dedicada a PR y / o oportunidades de publicidad muestra marcas que has hecho trabajo con diferentes marcas y que tienes un interés en trabajar con ellos (vamos a deshacernos del término PR-amigable o PR-friendly, ¿si?). Usa esta página para dar a las marcas un poco de conocimiento de quién es su audiencia, cualquier trabajo que has hecho antes (¡con enlaces!), Y cualquier elogios que te hacen lucir bien. Esta es una de las páginas que muchas blogueras no tienen en sus blogs y es bien importante tenerla.

Al igual que # 1, esta página también va en la barra de navegación, ya sea como título principal o en algo así como tu página Acerca de. Si tienes un menú de navegación primaria y secundaria, puede caer en cualquiera de los dos.

Prensa

5. Tus botones de Social Media son fáciles de encontrar – A veces yo misma me mato buscando estos botones en los blogs y no los encuentro. Mientras que un representante de la marca o PR persona comienza a mirar tu blog, con el fin de colaborar contigo, ellos también querrán revisar tus redes sociales. Además, una cierta plataforma – como Instagram – puede ser una parte clave de su campaña y si no pueden encontrarla fácilmente, sólo podrían asumir que usted no está en esa plataforma. Ponte las pilas y a poner botones.

Mantenga los botones de medios sociales hacia la parte superior de la página o en su cabecera por lo que no se puede perder. Miren lo bien que lo hace Mayra de EstiloFamiliar.com.

Estilo Familiar

 

Espero que estas herrramientas sean útiles para ti y compartas conmigo los cambios que has hecho en tu blog. 

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Lo que debe tener tu Menu de Navegación

La mayoría de la gente añade una imagen o logotipo de cabecera en el menu …

7 comentarios

  1. Este sitio te enseña a generar muchos bitcoins gratis!!!
    Generar bitcoins rapido <- CLICK

  2. Muy buenos consejos. Muchas gracias. ¡Saludos desde Puerto Rico!

  3. Buenísimos consejos. Gracias, a seguir trabajando y aprendiendo cada día más.

  4. Gracias por los Consejos Yadira! Me falta trabajar un poco mas en mi pagina principal y en las imagenes,ahora que cambie a wordpress, he estado arreglando todo poco a poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *