Inicio » Familia » 5 cosas que aprendí del Super Bowl LI

5 cosas que aprendí del Super Bowl LI

Todos los años suelo “ver” el Super Bowl. Digo “ver” porque en realidad no entiendo el juego y solo suelo prestar más atención a los anuncios. Pero nos gusta tener invitados y ser solidarios con los equipos.

El Super Bowl LI de anoche fue diferente. El juego era entre los Patriots de New England contra los Falcons de Atlanta. Un típico juego de entre un equipo de ha sido ganador por muchos años contra uno que era la primera vez en las finales.

Como se imaginan, las opiniones estaban divididas. Muchas personas que no son fanáticos de los Patriots, optaron darle el apoyo a los Falcons porque era su primera. Porque eran los “under dogs”. Y en el mismo espíritu decidimos apoyarlos.

super bowl, super bowl li

La primera mitad del juego fue intenso. Los jugadores de los Falcons pusieron todo su empeño en obtener los puntos. Su trabajo en equipo fue excelente. Se notaba que era un tremendo un equipo. Comienza  la segunda mitad y “se viro la tortilla”, poco a poco los Patriots siguieron anotando puntos hasta que…no puedo creer…lo están logrando…pérate que paso… ¿ganaron los Patriots?

No podía creer lo que estaba viendo. Este equipo demostró quien sigue siendo el mejor. Que con paciencia y dedicación se puede lograr. Y aunque los Falcons lo dieron el todo por el todo, no fue suficiente.

Dentro de todo esto, incluyendo algunos anuncios excelentes, aprendí lo siguiente:

  • Dedica tu esfuerzo y enfoque para llegar a tu meta
  • Ten paciencia para que puedas afrontar las “curvas” que te tira la vida
  • Prepara tu plan para que tengas diferentes opciones de estrategia
  • No te rindas, porque la final puedes ser el vencedor
  • Celebra tu éxito (cualquiera que sea) con humildad

La vida es como un juego, debes tener un plan, aplicar estrategia, tener una meta para alcanzar, fe para poder vencer todas las barreras, paciencia para saber enfrentar situaciones y una vez logres lo que deseas, volver a empezar.

Esto y mucho más aprendí de este juego. A veces uno debe mirar las cosas de diferentes maneras. Cada vivencia tiene una enseñaza. Solo debes saber como verla y aplicarla.

¿Qué aprendieron ustedes?

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

se positiva

Se positiva y cambia tu vida

Muchas veces no nos damos cuenta de la influencia que tenemos en otros. Ser positiva …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *