Inicio » Familia » 5 consejos para incrementar tu devolución de impuestos antes del 2017

5 consejos para incrementar tu devolución de impuestos antes del 2017

Por Lisa Greene-Lewis, Contadora Pública Certificada (CPA) y experta en impuestos de TurboTax

 TurboTax

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y ese es un lema que he llevado siempre. Gracias a la gente de TurboTax, puedo organizarme mejor para poder recibir mas ingresos de mis impuestos. Ellos me ofrecieron estos consejos que quiero compartir con ustedes hoy. 

  1. Organízate- Mientras más pronto mejor. Nunca es demasiado temprano para organizar tus recibos de gastos  que puedan ser deducibles de impuestos o fuentes de ingreso. Si lo haces desde ahora evitarás que se te olvide meter algún gasto importante y podrás tener una mejor idea de tus finanzas para el próximo año.
  2. Limpia tu closet y ahorra- El fin de año es un buen momento para donar ropa y artículos para el hogar a organizaciones caritativas y al mismo tiempo beneficiarte de una deducción de impuestos por donación monetaria o no monetaria.  Haz que estas donaciones cuenten en tus impuestos donando antes de 31 de diciembre. Aun si haces una donación utilizando tu tarjeta de crédito, no tendrías que pagarla durante  el 2016 para ser acreedor a una deducción de impuestos.
  3. No te olvides de tus dependientes- Si tuviste un bebé este año, no te olvides que puedes recibir una deducción de impuestos de $4,050 por tu hijo. Sólo asegúrate de sacarle a tu bebé un número de seguro social o ITIN.
  4. Maximiza tu plan de retiro– Prepárate para el futuro y recibe algunos de los beneficios desde ahora. Hacer contribuciones a tu cuenta de ahorros para tu jubilación, ya sea una cuenta de 401 (k) o una cuenta de IRA tradicional, puede incrementar tus ahorros y reducir tu ingreso tributable. Además, los trabajadores por cuenta propia que contribuyen a una cuenta IRA SEP pueden deducir hasta 25% de compensación o $53,000 para el 2016 y deducirlo como un gasto de negocios.
  5. Toma una clase- Tomar un curso tiene dos beneficios: desarrollo profesional y aumento en tu devolución de impuestos. Si pagas tu matrícula del próximo semestre antes del 31 de diciembre podrías calificar para un crédito tributario de hasta $2,000 mediante el Crédito Perpetuo por Aprendizaje (Lifetime Learning Credit).

¿Que otros consejos puedes añadir a la lista?

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Información del Huracán Irma

Según los últimos informes del negociado del tiempo, todo indica que el Huracán Irma quiere …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *