Inicio » Belleza y Moda » 3 consejos para lucir una piel radiante e hidratada

3 consejos para lucir una piel radiante e hidratada

Por mucho tiempo tuve problemas en la piel. Yo quería que tener una piel radiante e hidratada pero mi realidad era otra. No me di cuenta que el jabón regular era quien me estaba resecando la piel hasta que un día probé mis primeros gels jabón del cuerpo. ¡Que maravilla!

¿Y saben como hice el cambio? comencé a usar el Aveeno Baby Body Wash de mi hijo y realice que era lo mejor par mi piel. Fue entonces donde decidí comprarme los productos para adultos. Cambie mi rutina y hoy en día tengo una piel radiante.

Pero para lograr todo esto, me tomo mi tiempo. Saco tiempo para mi que es tan importante. Mientras me ducho, oigo música y junto a las burbujas de la nueva colección de AVEENO® Daily Moisturizing Body Yogurts and Washes me transformo a un sitio donde la paz y la tranquilidad reinan. Y eso es exactamente lo que necesito.

piel-radiante-con-aveeno

Les cuento que la nueva colección de AVEENO® Daily Moisturizing Body Yogurts and Washes tienen excelentes hidratantes con las vitaminas y proteínas que se encuentran en el yogur griego que proveen una hidratación bien intensa. Estos están disponibles en dos fragancias: Apricot & Honey y Vanilla & Oats. Es difícil decidir, así que me gustan los dos.

aveeno-daily-moisturizing-yogurt-body-wash

Con estos elementos, mi rutina tiene tres cosas esenciales:

  • Música durante mi ducha – Uso la aplicación de música Pandora
  • Hacer burbujas en mi esponja para tener un baño cremoso con el AVEENO® Daily Moisturizing Body Yogurt Wash
  • Finalizar mi piel, hidratando con el AVEENO® Daily Moisturizing Body Lotion Wash

aveeno-daily-moisturizing-yogurt-body-lotion

Así de sencilla es mi rutina y los resultados son divinos. Tanto yo como mi familia a notado la diferencia y yo de seguro he compartido mi secreto con ellos. 

Una rutina del cuidado de la piel no debe ser complicada, con solo tener par de pasos puedes tener la piel radiante que deseas y mas durante los meses de invierno que tanto la piel se pone bien reseca.

¿Que haces para mantener tu piel radiante?

 

Este artículo es auspiciado por Aveeno pero todas las opiniones son mías.

 

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Como usar una esponja de maquillaje

Hoy en día existen muchas herramientas de maquillaje. Pero hay una que me fascina y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *