Inicio » Ahorros » 3 consejos para devengar tus impuestos

3 consejos para devengar tus impuestos

Por muchos años, he estado usando TurboTax para hacer mis impuestos. Me gusta hacerlo con ellos porque su sistema es bien simple e intuitivo. Incluso hasta me ayuda a encontrar esas deducciones que a veces pasamos por alto a la hora de devengar impuestos.

Impuestos

Y aunque no soy experta, me he conectado con la gente de TurboTax para compartirles estos 3 consejos para ayudarte a hacer tus impuestos.

  1. ¡En tus marcas, listos, fuera! Conoce sus créditos fiscales de antemano

Marca en tu calendario el día que quieres hacer tus impuestos y traza una meta para reunir todos los documentos que necesitaras.  Reúne tu forma W2 – tu empleador tiene hasta finales de enero para enviar – y otra documentación fiscal requerida para presentar lo antes posible. Pero no te apresures. Tu puedes calificar para un crédito fiscal, que es una reducción dólar por dólar del impuesto sobre el impuesto que debes. Por ejemplo, si pagaste por cuidado de niños o guardería durante el año 2015, puedes ser elegible para el crédito por cuidado de menores y dependientes. Por otro lado, si contribuyes a tu plan de jubilación – como una cuenta de inversión calificada, 401 (k) y otros – puedes ser elegible para el crédito Savers.  Otros créditos fiscales adicionales están disponibles también. Echar un vistazo a ellos aquí.

  1. Crear un resumen de gastos del año 2015

La vida está llena de sorpresas. Antes de cerrar el capítulo de 2015, toma un momento para considerar todo lo que hicieron durante el año que podría afectar económicamente. Grandes acontecimientos de la vida como casarse o tener un bebé son fáciles de devengar en los impuestos. Sin embargo, toma tu tiempo para echarle un vistazo a los eventos o los gastos más pequeños, como los que implican la búsqueda de empleo y otros gastos relacionados con la empresa. Vean este fabuloso video acerca de estos pequeños gastos.

  1. No esperes en línea – haz tus impuestos de casa. ¡Es posible!

Si estás demasiado ocupada disfrutando del clima de 60 grados en California o tratando de sobrevivir los inviernos de 20 grados en Nueva York, a nadie le gusta hacer un recado especial para presentar los impuestos y gastar valioso tiempo esperando en la cola o gastar mucho dinero para hacer los impuestos. El sistema Preparación de Impuestos: Do-it-yourself  es el método de más rápido crecimiento de preparación de impuestos, un 5 por ciento año tras año, de acuerdo con el IRS. El aumento de la preparación de impuestos de bricolaje es especialmente relevante para los 60 millones de estadounidenses que tienen las declaraciones de impuestos simples (1040EZ y 1040A) y pueden presentar ellos sin ningún costo con TurboTax Absolute Zero.

TurboTax

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Haz tu impuestos en casa hoy mismo. Y para facilitarte la tarea, 3 ganadores tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $100 para hacer tus impuestos con TurboTax. Solo tienes que seguir las reglas abajo.

¡Mucha suerte!

 

Recibí una tarjeta de regalo de TurboTax para hacer mis impuestos. Todas las opiniones son mías.

 

Obtén 30% de descuento en artículos para el hogar

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Como mantener tu pelo hidratado y sedoso con AVEENO® Active Naturals Pure-Renewal Shampoo y Conditioner

Así como poco he ido cambiando mis productos de maquillaje para que tengan ingredientes naturales, también …

2 comentarios

  1. Gracias por el sorteo y darnos los tips necesario para hacer el momeno de la taxes mas facil y sin complicaciones

  2. Muchas gracias por el sorteo y gracias a Turbo Tax 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *